Hola buen día
Mi caso es el siguiente
Necesito qué alguien me asesore, saqué mi tarjeta amiga, me brindaron $1500 de crédito, estuve dando mis pagos en las fechas marcadas sólo que pues ya no tuve trabajo, yo tenia negocio propio, era algo muy pequeño pero con el cual aseguraba los pagos de mi tarjeta, el trabajo bajó y pues ahorita no tengo empleo
Ellos me dicen que debo $2775 y hace unos días un gestor de cobranza me llamo y me puse de acuerdo con el para dar $350 un fin de semana y el siguiente fin de semana daría 350, quedamos con ese acuerdo, para que no pasarán mi cuenta a un juzgado.
Di los $350 y ese mismo día recibo una llamada de otro asesor y me dice de una manera grosera que de nada sirve haber dado esos $ 350, se le comenta el acuerdo al que se llegó y aún así marcaron mi cuenta como negativa de pago
Siendo que en cada llamada que ellos realizaban yo les explicaba que sí quería cubrir mi deuda más no podía conseguir todo el dinero completo
Ahora me envían mensajes de un juzgado, diciendo que me van a embargar el 26 de octubre
No se qué hacer
Estoy tratando de comunicarme al juzgado pero no contestan