¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Solicitud Carta Convenio.

AutorMensaje
Ma. Gpe. Alatorre Pantoja
Invitado

Solicitud Carta Convenio. Empty
MensajeTema: Solicitud Carta Convenio.   Solicitud Carta Convenio. Icon_minitimeJue Oct 22, 2015 3:43 pm

Por este medio yo Ma. Guadalupe Alatorre Pantoja de la ciudad de Irapuato, Gto. Me dirijo a ustedes pidiendoles de favor me otorguen una carta convenio para liquidacion de mi cuenta en HSBC de $302.00 a lo cual acabo de recibir y no me es posible pagarlo por la fecha dada de un limite de pago que fue del 19 de octubre de este año. Por dada la circunstancia me he es posible pagarlo mañana, Gracias.
Quedando a sus ordenes para cualquier informe.
Que tengan buena tarde.
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Solicitud Carta Convenio. Empty
MensajeTema: Re: Solicitud Carta Convenio.   Solicitud Carta Convenio. Icon_minitimeJue Oct 22, 2015 4:33 pm

Hola Maria,

¿Eres afiliada nuestra?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Solicitud Carta Convenio.
Página 1 de 1.