Hola, Saque un credito en la tarjeta amiga, por motivos familiares y economicos no pude pagar, me empezaron a llamar de un numero.desconocido nunca conteste. Ahora me llegan mensajes de que mi deuda era de 5000 pesos, que pagaba 2500, me ahorraria el 50%, la verdad no tuve la manera de conseguir el dinero. Eso fue un dia Viernes y me daban hasta el lunes para pagar. Me comunique con ellos, me contesto una abogada muy grosera, que me gritaba que no le iba a ver la cara de tonta. Cuado yo pedi el credito me pedian 4 REFERENCIAS donde solo pedian nombre y numero de telefono. Ahora me dice la señora que pasaron de ser referencias a Obligados Solidarios. Que les embargaran a ellos la totalidad del 100%. Que vendran a mi domicilio y si no me encuentro que iran al de ellos mi duda, donde yo vivo no tengo nada a mi nombre, de hecho yo no tengo nada. Pueden asi llevarse algo? O pueden ir con mis referencias, cuando ellos en ningun momento firmaron nada ni se presentaron. Solo los di como referencia. Y a mi nunga me llego ningun papel a mi casa, ni tampoco un convenio, nada. Ayudenme