buen día, suplico su ayuda ya que estoy en una situacion un poco difícil y no se que hacer al respecto.
Explico, hace un tiempo yo pertenecía a un grupo de compartamos banco y pedi un crédito por 15,000 y cada 14 días pagaba 1875 y son 10 pagos, el cual yo solo di 3 ya que mi esposo sufrió un accidente y pues nos quedamos sin recursos para seguir pagando. Y la representante del grupo pedía solidarios para hacer mi pago, pero como me faltaron 7 pagos, ella pidió a compartamos mi pagaré por los 15000 .Mi pregunta es eso se puede realmente hacer? compartamos le dará el pagaré ?
Y uno de los integrantes del grupo vino a decirme que me prepare porque el pagare esta por salir, pero por 100000 X que me van a cobrar lo de todos y es ahí donde no entendí y que si ni tengo me embargaran mis cosas, eso es cierto? ? pido de su ayuda, soy mamá de tres niños y no quiero poner en riesgo su patrimonio, yo jamás me negué a pagar , solo que por la situación me fue imposible pagar y cuando quise empezar a pagar ellos ya no me recibieron el dinero por que ya habían solicitado el pagare a compartamos. Gracias