¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Devolución de pagare

AutorMensaje
Lupisss
Invitado

Devolución de pagare Empty
MensajeTema: Devolución de pagare   Devolución de pagare Icon_minitimeVie Sep 11, 2015 12:14 am

buen día, suplico su ayuda ya que estoy en una situacion un poco difícil y no se que hacer al respecto.
Explico, hace un tiempo yo pertenecía a un grupo de compartamos banco y pedi un crédito por 15,000 y cada 14 días pagaba 1875 y son 10 pagos, el cual yo solo di 3 ya que mi esposo sufrió un accidente y pues nos quedamos sin recursos para seguir pagando. Y la representante del grupo pedía solidarios para hacer mi pago, pero como me faltaron 7 pagos, ella pidió a compartamos mi pagaré por los 15000 .Mi pregunta es eso se puede realmente hacer? compartamos le dará el pagaré ?
Y uno de los integrantes del grupo vino a decirme que me prepare porque el pagare esta por salir, pero por 100000 X que me van a cobrar lo de todos y es ahí donde no entendí y que si ni tengo me embargaran mis cosas, eso es cierto? ? pido de su ayuda, soy mamá de tres niños y no quiero poner en riesgo su patrimonio, yo jamás me negué a pagar , solo que por la situación me fue imposible pagar y cuando quise empezar a pagar ellos ya no me recibieron el dinero por que ya habían solicitado el pagare a compartamos. Gracias
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Devolución de pagare   Devolución de pagare Icon_minitimeVie Sep 11, 2015 12:29 am

Hola Lupisss,

Solamente buscan presionarte. Compartamos intentará ahora cobrar ese dinero a algún o algunos integrantes del grupo, ya que son avales unos de otros.

Lee esto: http://elblogddd.org/2014/06/03/los-prestamos-grupales-y-sus-riesgos-evidentes/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Lupisss
Invitado

MensajeTema: Devolución de pagare   Devolución de pagare Icon_minitimeVie Sep 11, 2015 12:49 am

Pero si vienen como defenderme, me están amenazando con vender el pagare que les dará compartamos y embargarme, al final a compartamos no se le debe nada porque la representante del grupo hizo mis pagos. O si llegan a venir si me pueden embargar o puedo llegar a hacer un convenio? ?
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Devolución de pagare   Devolución de pagare Icon_minitimeSáb Sep 12, 2015 3:29 am

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Devolución de pagare
Página 1 de 1.