| Embargo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cristina. Garcia martinez Invitado
| Tema: Embargo Dom Jun 21, 2015 7:44 am | |
| Hola. Buenos dias mi problema. Es el siguiente. Y quisiera. Me ayudaran lo mas pronto posible. Ya que recibí un. Aviso. De tiendas copel que. Me quieren embargar. Por no. Pagar 2meses qué. Tengo. De atraso. Ya que. Con ellos. Tengo. Un crédito de dinero. Que. Me otorgaron y hasta. La fecha del mes de mayo. Eran 11.000 mil pesos. Que. Ahora. Ya se convirtieron en 15000 yo quiero. Pagarles pero por aora no puedo.por causas ajenas a mi economía. Como. Podrian ustedes asesorarme. Para poder pagar y no me embargen. O que. Debo. De aser. Espero. Sus respuesta muchas gracias. |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Embargo Dom Jun 21, 2015 12:11 pm | |
| Hola.
¿Hiciste algún pago? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Cristina Garcia martinez Invitado
| Tema: Embargo Lun Jun 22, 2015 7:32 pm | |
| Si. Iba al corriente. Pero. Deje de pagar. Desde abril. Y solicite. Un convenio. Y me lo otorgaron pero el día. 11de mayo. Tenia. Que. Dar 500 pesos. Que. Desde luego. Los di. Pero. Después quería. Ser lo mismo el med siguiente y así. Hasta. Poderles. Juntar los 11000mil pesos. Pero. Me dijeron. Qué. Ya no podia haser convenio. Y pues ya no pague. Y la semana. Pasada. Fueron. A mi domicilio. Y yo no estaba y le dejaron a mi hija una hoja que. Decía. Qué. Tenia que. Pagar. 1000 mil pesos para que. Tuviera. Otro. Convenio. Y que . si no. Lo pagaba. Me iban. A embarar mis vienes hasta. Cubrir. La deuda. Y estoy bastante. Preocupada. Por que. Yo me salgo. A trabajar y en el domicilio. Nada mas. Esta. Mi hija. Y a ella. Le hicieron firmar. Esa hoja de convenio cuando. Fueron a mi domicilio. Que. Me recomiendas. Que. Haga... Espero. Tu respuesta. Gracias. Y quisiera. Me pudieran ayudar.. Quiero. Pagar pero. Un plazo. Hasta. El mes de diciembre. Por qué. También. Tengo otras deudas. Qué. Estoy. Pagando. Espero. Me puedas ayudar. Gracias.....
|
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Embargo Lun Jun 22, 2015 11:07 pm | |
| ¿Tu hija es mayor de edad? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Cristina. Invitado
| Tema: Re: Embargo Mar Jun 23, 2015 8:51 am | |
| Siiii, por. Eso que. Tengo. Que. Hacer. Por. Que a ella nada mas. Le dijeron. Que firmara. Y ya... Ayudenme por favor. Espero. Su prota respuesta. Gracias |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Embargo Mar Jun 23, 2015 12:17 pm | |
| Necesitamos saber qué fue lo que firmó. ¿Tienes copia? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Cristina. Invitado
| Tema: Re: Embargo Mar Jun 23, 2015 12:56 pm | |
| A ella le dijieron qué. Firmara. El estado de cuenta. Que. Me llega. Cada. Mes. Cosa. Que. No fue. Cierta la engañar on. Y no no tengo la copia. Que. Le dieron. Yo la. Rompi por que. Me moleste. Mucho. Y le dije. Que. No firmara. Nada que eso eran cosas mias. Y que. Si volvían. Air qué. No. Les. Abriera. Mas qué. Nada mi enojo. Fue con la persona. Que. Fue al domicilio. Y engaño. A mi hija para aserla firmar algo que. No fue. Cierto.. El papel. Decia carta convenio. Que. Tenia que. Pagar. 1000.pesos antes del 20 de junio. Por qué. Si no me iban. Embargar mis vienes. Yo quiero. Que. Me ayudes lo mas pronto. Posible. Donde. Puedo. Hablar para afiliarme. Con ustedes. O me des una solucion para arreglar. Esta situación. Que me tiene. Muy preocupada por que como. Ya te explique. Tengo. Otras deudas y las estoy. Pagando.y en este momento. Me es difícil. Pagarles. Pero si. Quiero. Pagar. Por lo menos . hasta. El mes de diciembre... Gracias. Espero. Tu respuesta. |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Embargo Mar Jun 23, 2015 1:46 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Cristina. Invitado
| Tema: Re: Embargo Mar Jun 23, 2015 4:33 pm | |
| Claro, lo haré.. Y muchas gracias. Por la ayuda que. Me brindarán.. Gracias, gracias..... |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Embargo Miér Jun 24, 2015 12:08 am | |
| Estamos a tus órdenes. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Embargo | |
|