Hola Amigos de Defensa del Deudor:quiero preguntarles lo siguiente:1)tengo un credito de credito maestro que me descontaban via nomina,me jubile a partir de Enero de 2015 y como se pausa el pago por cheque ,a la empresa que me prestó (y que cobran 4 veces la cantidad que te prestan por los intereses ),le dejó de llegar el pago estos ultimos 5 meses,me llamaron y me quieren cobrar un año,argumentando que de mi trabajo no les hicieron llegar el descuento de Mayo a Diciembre de 2014,aunque a mi si me lo rebajaron y ahora me cobran muchisimo.La pregunta es ¿que debo hacer?,¿pagarles via ventanilla cada quincena,o tratar de hacer un arreglo por toda la deuda?(a ver si me descuentan) buena cantidadad de lo exagerado de los intereses),quien me llamó me dijo que despues que haga un primer pago quincenal se podría ver si podemos negociar el pago de lo que resta de la deuda.")2)vi en internet que la suprema corte el 12 de Junio de 2015 autorizó descontar parte del salario (el 30%) a las personas que tienen deudas,¿eso tambien es para quienes aun debemos dinero por las tarjetas de credito de los bancos,o como les explicaba antes por creditos por nomina que se interrumpieron por la jubilacion?.Muchas gracias por su valiosa ayuda y orientación,espero su respuesta.atte:elprof