| Deuda con coppel | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alejandra García Montalvo Novato
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
| Tema: Deuda con coppel Lun Jun 15, 2015 6:52 am | |
| Hola buen día quisiera que por favor me asesoraran estoy desesperada tengo una deuda con coppel que deje de abonarla hace 1 año 8 meses por problemas económicos hace 4 meses me llegó una notificación de cobranza extrajudicial fui para hacer un convenio pero no quisieron hacérmelo tengo miedo de lo que pueda proceder la deuda es de 7500 esperó y puedan ayudarme, gracias | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda con coppel Lun Jun 15, 2015 1:18 pm | |
| Con gusto podemos ayudarte.
¿Tienes algún dienro ahorrado? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
| Tema: Re: Deuda con coppel Lun Jun 15, 2015 2:50 pm | |
| Ahorita noo!!! Pero el día que quince hacer el convenio el gerenye de caja me aconsejo que juntara dinero y fuera a pagar, entonces estoy abonando una rifa pero para pagar pero esta me sale hasta en agosto y me preocupa que en estos días vengan y me exijan el dinero desde hace 4 meses que me trajeron la notificación no se han presentado y me preocupa que proceda algo mas que me aconsejan | |
|
| |
| Tema: Re: Deuda con coppel Lun Jun 15, 2015 2:52 pm | |
| | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda con coppel Lun Jun 15, 2015 4:27 pm | |
| Correcto. Tu deuda es muy baja, así que el riesgo de que te vayan a demandar es muy bajo también.
¿Cuánto tiempo te tomaría ahorrar el monto que debes actualmente? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Re: Deuda con coppel Lun Jun 15, 2015 5:56 pm | |
| Aproximadamente 2 o máximo 3 meses que puedo hacer mientas, gracias por su asesoria | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Deuda con coppel Lun Jun 15, 2015 11:23 pm | |
| De momento tranquilízate. No pasa nada, es poco el tiempo que te tomará pagar tu deuda. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Re: Deuda con coppel Mar Jun 16, 2015 12:03 am | |
| Ok. Muchas gracias por la ayuda y por contestarme | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Deuda con coppel Mar Jun 16, 2015 2:27 am | |
| A tus órdenes. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Deuda con coppel | |
|