Buen dia. Tengo un atraso de menos de tres meses con Banco Azteca, un cobrador a estado viniendo por algún pago, el cual no he tenido. El día de hoy vinieron tres personas a requerir el pago y a ofrecerme algún convenio. Mi deuda, según ellos es de 4500 y va a seguir aumentando. Aquí el problema es que les explique que no tengo trabajo, que yo tenia un negocio el cual remate junto con los pocos bienes que tenia para ayudar a mi hermano que también tuvo un problema económico y que no tengo solvencia económica, que voy viviendo "al día" pero en el momento que yo tenga dinero me presentare en el banco para liquidar mi deuda. Pero uno de los cobradores me dijo que eso no le servía de nada y que en su reporte lo pondría como negativa de pago y que el día de mañana volvería. Por mi situación no voy a poder juntar esa cantidad en lo que resta del año. ¿Hay alguna consecuencia por no liquidar en estos meses? ¿El poner negativa de pago en su reporte, tiene alguna repercucion? ¿Pueden estar molestando a mis referencias y vecinos por mi deuda? Gracias.