¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

deuda con coppel

2 participantes
AutorMensaje
bartolovictor
Novato
Novato
bartolovictor

Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero
Deudas pagadas : 0

deuda con coppel Empty
MensajeTema: deuda con coppel   deuda con coppel Icon_minitimeDom Jun 07, 2015 2:41 pm

buen dia pido asesoria sobre una tarjeta de credito coppel mi credito era de 12000 pesos por bajas ventas en el negocio y perdida de trabajo deje de pagar los abonos mensuales de 1350 pesos llevo 8 meses sin pagar a la fecha suman la cantidad de 32000 pesos con intereses en dias pasados vino una licenciada a hacer un convenio para poder pagar ella me pide la cantidad de 2500 pesos por quincena para poder ponerme al corriente yo le dije que mi situacion no me permite juntar ese dinero le e dado dinero de 1300 pesos y me pone fecha para la proxima visita para que yo le de mas dinero la verdad yo no puedo pagar me encuentro desesperado asesoreme yo quiero pagar pero necesito mas tiempo para poder pagar
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

deuda con coppel Empty
MensajeTema: Re: deuda con coppel   deuda con coppel Icon_minitimeLun Jun 08, 2015 12:33 am

Hola.

¿Le firmaste algo a la licenciada que comentas?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
bartolovictor
Novato
Novato
bartolovictor

deuda con coppel Empty
MensajeTema: Re: deuda con coppel   deuda con coppel Icon_minitimeVie Jun 12, 2015 12:49 pm

no le firme nada,solo le firme un pagare por la cantidad que menciono de 1300 pesos tengo los recibos del dinero que le dado yo quiero hacer un convenio con ella para poder ir pagando una cantidad de acuerdo a mis posibilidades la licendiada me dice que con 12000 pesos me pongo al corriente y de ahi si ya puedo ir pagando cada mes 1400 pesos pero ella necesita que me ponga al corriente con los 12000 pesos ayúdenme ya no se que hacer gracias
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

deuda con coppel Empty
MensajeTema: Re: deuda con coppel   deuda con coppel Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 3:03 am

Podemos representarte legalmente ante Coppel y evitar así que esto llegue a un juicio.

Llámanos el lunes para platicar contigo: (0155) 5594 5514

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
bartolovictor
Novato
Novato
bartolovictor

deuda con coppel Empty
MensajeTema: Re: deuda con coppel   deuda con coppel Icon_minitimeDom Jun 14, 2015 3:56 pm

muy bien gracias les agredesco su amable asesoria el lunes me pongo en contacto con ustedes
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

deuda con coppel Empty
MensajeTema: Re: deuda con coppel   deuda con coppel Icon_minitimeDom Jun 14, 2015 6:11 pm

Estamos a tus órdenes.

deuda con coppel
Página 1 de 1.