¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Me gustaría saber si una financiera es de fiar???

2 participantes
AutorMensaje
Jhovany
Novato
Novato
Jhovany

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Me gustaría saber si una financiera es de fiar??? Empty
MensajeTema: Me gustaría saber si una financiera es de fiar???   Me gustaría saber si una financiera es de fiar??? Icon_minitimeVie Mayo 29, 2015 11:57 pm

Hola buenas noches me gustaría saber si alguno de ustedes sabe si es de Fiar la financiera llamada "apoyo crediticio " y puedo confiar en ellos ???
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: Me gustaría saber si una financiera es de fiar???   Me gustaría saber si una financiera es de fiar??? Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2015 8:59 am

Buenos días.

Saber si confiar o no, es muy simple.

Por principio, no se fie de ningun prestamista que le pida algun tipo de adelanto por el concepto o la excusa que sea.
Jhovany
Novato
Novato
Jhovany

Nivel : Usuario
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Me gustaría saber si una financiera es de fiar???   Me gustaría saber si una financiera es de fiar??? Icon_minitimeDom Mayo 31, 2015 1:15 am

Pues si me pidió fui a la financiera que se llama apoyo crediticio y empece mi trámite me pidieron IFE curp acta de nacimiento comp de domicilio y recibos de nómina los lleve y empezó mi trámite y me dijeron que un lapso de 24 hrs me daban respuesta al día siguiente en la tarde me marcaron y me dijeron que ya me habían autorizado mi crédito al principio yo pedí 150000.00 y me pidieron un pago del 6•\• más iVa del monto que yo pedí entonces conseguí los $10440 pero ese día saliendo del banco me asaltaron y me robaron el dinero entonces marqué para decirle lo que había pasado ellos me dijeron que no había problema que yo podía realizar el pago dsp y entonces me empeze a mover para conseguir más $$ y sólo conseguí $8000 y les dije k esa cantidad que me cubría y me dijeron que cubría $100000 entonces realice el pago ellos me dijeron que el pago podía ser en efectivo en las oficinas o a un número de cuenta de Santander entonces lo realice en efectivo y mi esposa les dijo k km le podíamos hacer para una ampliación de crédito ya k requeríamos $200000 y ellos nos dijeron que lo iban a ingresar al sistema haber si lo autorizaban y al día siguiente nos dijeron que si lo habían autorizado pero que pedían el pago completo que en total era de $13920 y nos faltaban $5920 y no dijeron que cuando se pagará la totalidad en un lapso de 3 a 5 días hábiles hacían la transferencia y yo les pregunte que de que sofom o de dnd hiba a salir el recurso para mi crédito y me dijeron que de SANTANDER pero la vrdd es que no se sí confiar y darles el dinero faltante ya que ya lo tengo y hace un par de días consulte mi Buró de crédito y tengo una consulta de Santander y yo no realice ningún trámite con Santander será que es por el trámite que realice en la financiera ?? Qué me recomiendan hacer ???
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: Me gustaría saber si una financiera es de fiar???   Me gustaría saber si una financiera es de fiar??? Icon_minitimeDom Mayo 31, 2015 1:29 am

Buenas tardes.

Lamento mucho que le hayan asaltado.

Pero más lamento que fuera dos veces.

Es una cuestión de lógica, si ellos realmente le fuesen a conseguir 200 mil pesos, tan fácil tomar cualquier porcentaje del mismo crédito, incluso más del 6% y le aseguro que usted gustoso pagaría un 8% o un 10% o hasta un 20% con tal de que le dieran el dinero.

Le recomiendo ampliamente que ahí deje la cosa, cualquier dinero extra que destine a esta causa es dinero tirado a la basura.

Espero que al menos, le sirva de experiencia.

Me gustaría saber si una financiera es de fiar???
Página 1 de 1.