Buenas tardes.
Tengo un problema y quisiera saber si me pueden orientar un poco por favor.
Mi mamá saco un préstamo y por cuestiones personales se atraso en los pagos, ella tuvo q salir del país ya q mi abuelita se enfermo.
Debido a los atrasos un día llego la asesora del crédito a gritarle a mi mamá afuera de la casa q saliera, q si no iba a pagar y demás cosas, yo hable con ella y la gerente de la sucursal para decirles q si me volvían hacer eso le llamaría a una patrulla y me volvieron a querer intimidar diciendo q no las tenia q amenazar porq mi mamá debía el dinero.
Después vino la misma mujer con una supuesta "licenciada" q no resulto ser mas q una ejecutiva de cobranza y ella también se puso muy grosera.
El día hoy vino la de cobranza ahora si con un licenciado, él me comenta que mi mamá tiene ya un atraso de $8,000 al día de hoy, que necesita comunicarse con ella para llegar a un convenio, sino el podía meter una demanda civil y resindir el contrato para pedir la liquidación inmediata.
Ahorita no tenemos la solvencia para poner completamente al corriente el pago y mucho menos para liquidar completamente. Mi duda es que tanto pueden hacer con la demanda y que tipo de negociación podríamos hacer con ellos?
De antemano muchas gracias por la ayuda.