¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

pagare

AutorMensaje
lilia_32
Invitado

pagare Empty
MensajeTema: pagare   pagare Icon_minitimeJue Mayo 14, 2015 9:27 pm

firme un pagare por la cantidad de 13000 no le asigne fecha deje en blanco la fecha el sr me viene a cobrar pero resulta que ahora que le quiero liquidar mi deuda me dice que no tiene el pagare que se lo entrego a un abogado, que puedo hacer
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

pagare Empty
MensajeTema: Re: pagare   pagare Icon_minitimeJue Mayo 14, 2015 9:35 pm

Hola.

¿Hubo atraso con el pago? ¿Abonaste pagos? ¿Tienes los recibos si así lo hiciste?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
lilia_32
Invitado

pagare Empty
MensajeTema: pagare   pagare Icon_minitimeJue Mayo 14, 2015 9:46 pm

en un mes me perdio la pista el sr y por eso se lo dio al abogado, de todos los pagos yo he comprado recibos de pago de los que venden en la papeleria de lo 13000 restan 7000 pero yo kiero liquidar la deuda por que es mucho de interes pero dice que no me puede devolver el pagare por que el lic al que se lo dio se fue a otro lugar por que hizo unas tranzas... que puedo hacer ?
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

pagare Empty
MensajeTema: Re: pagare   pagare Icon_minitimeVie Mayo 15, 2015 2:56 am

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

pagare
Página 1 de 1.