¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

DEUDA LIVERPOOL

2 participantes
AutorMensaje
DAVIDAL
Novato
Novato
DAVIDAL

Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 0

liverpool - DEUDA LIVERPOOL Empty
MensajeTema: DEUDA LIVERPOOL   liverpool - DEUDA LIVERPOOL Icon_minitimeJue Mayo 14, 2015 5:49 pm

QUE TAL BUENAS TARDES.

EN LIVERPOOL TENIA UNA DEUDA DE $14,000 HACE 9 MESES Y AHORA DEBO SEGUN ELLOS $19,600, ME ACABAN DE HABLAR DIRECTAMENTE EL DEPARTAMENTO DE COBRANZA DE LIVERPOOL DE DONDE YO DEBO Y ME OFRECEN UNA OFERTA PARA LIQUIDAR DE $9,500 PARA SALDAR LA DEUDA.

QUE DEBO HACER PARA QUE AL DEPOSITAR ESA CANTIDAD ME RESPETEN Y NO ME SALGAN CON CUALQUIER COSA EXTRAÑA?

ES CONVENIENTE ACEPTAR LA OFERTA.

DE ANTEMANO GRACIAS POR SU AYUDA
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: DEUDA LIVERPOOL   liverpool - DEUDA LIVERPOOL Icon_minitimeJue Mayo 14, 2015 5:59 pm

En procedimientos legales de esta índole es necesaria la verificación de todos los actores, es decir, los responsables del despacho, el despacho en sí mismo, el enlace con el banco, el contrato de la cuenta aperturada a su nombre, el reconocimiento del convenio por parte del banco, el registro ante condusef del despacho, el contrato de consigna entre banco y despacho o de preferencia el poder notarial para gestiones y cobranzas o la constancia notarizada del contrato de compra vente entre particulares que faculte al despacho a esgrimirse como nuevo acreedor, entre otros detalles (Es mas que obvio que usted no le debe al despacho).

Como entenderá no basta con leer un papel para conocer el origen del mismo, los alcances, las responsabilidades de quien lo expide, de quienes lo firman, la autenticidad de las firmas  y demás conexos jurídicos correspondientes.

Me atrevo a decirle, pero recalcando que solo es una opinión personal , no profesional, que el conveniopodría ser legitimo, que es al fin y al cabo su pregunta, pero le recalco que solo es posible dar certeza , si se sigue el debido proceso , que para eso esta establecido.

Cualquier otra acción es un riesgo, pues no se ha verificado la autenticidad.
DAVIDAL
Novato
Novato
DAVIDAL

Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: DEUDA LIVERPOOL   liverpool - DEUDA LIVERPOOL Icon_minitimeVie Mayo 15, 2015 10:25 am

GRACIAS POR TU RESPUESTA

TE COMENTO, ME CONTACTO DIRECTAMENTE COBRANZA DE LIVERPOOL, ME DIJERON QUE DESPUES DE HACER EL PAGO ELLOS ME CONTACTARIAN DIAS DESPUES PARA QUE ME ENTREGARAN LA CARTA FINIQUITO, PERO MI TEMOR ES QUE YO REALIZE EL PAGO Y QUE A FINAL DE CUENTAS ME DIGAN QUE SOLO FUE UN PAGO PARCIAL, NO TOTAL Y DE AHI SE DEVENGEN MAS INTERESES Y COSAS POR EL ESTILO.

PUEDO PEDIR ALGUN DOCUMENTO DONDE AMPAREN LA OFERTA QUE ME HACEN O COMO ME PUEDO ASEGURAR QUE ES VERIDICO LO QUE ME COMENTAN?

GRACIAS!
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: DEUDA LIVERPOOL   liverpool - DEUDA LIVERPOOL Icon_minitimeVie Mayo 15, 2015 10:54 am

Buenos días

Efectivamente su razonamiento es correcto.

Para tener certeza jurídica es necesario un documento que ampare legalmente el cumplimiento del compromiso de Liverpool.

Solicítelo al área correspondiente y en cuanto lo tenga en su poder, hágalo analizar por un profesional, es mejor gastar algunos pesos y tener un respaldo legal, que arriesgarse a contratos verbales que jurídicamente no valen nada.

DEUDA LIVERPOOL
Página 1 de 1.