Que tal, hace años contraté Dish, ya cumplí con más tiempo que el que se establecía en mi contrato y finalmente decidí cancelar ya que siempre terminaban cobrándome de más (tenía domiciliada mi tarjeta de débito) por lo que di de baja mi tarjeta para que ya no se hicieran más cobros, entonces me cancelaron mi señal y después me llegó un cobro por dos meses a lo que les dije que sólo les pagaría un mes ya que el segundo no había recibido servicio y quería que me cancelaran y recogieran su equipo. Ya pasaron varios meses de esto, y me llamaban constantemente para cobrar, hasta que un día dejaron de molestar. Ya tengo más de un año sin Dish, y hace unos días me llegaron cartas de cobro, diciendo que procederían de manera legal si no liquidaba y que me enviarían a buró; y justo el día de hoy llegó uno de sus asesores para recoger el equipo, así que se lo entregué y me dió mi comprobante de que ya lo he entregado pero me dijo que si le daba $200 él sobornaba al de almacén para que me diera de baja y ya no tuviera que pagar nada más (obviamente no quedaría registro del dinero que yo le diera) le dije que no tenía dinero y dijo que pasaría otro día por él, ya que de lo contrario, mi deuda aumentaría. Mi duda es, si yo ya entregué mi equipo después de tanto tiempo que me cancelaron el servicio, aún estoy obligada a pagar lo que me piden? De verdad crecerá mi deuda? Si me pueden enviar a buró? O este asesor sólo quiso estafarme?