¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Soborno de asesor Dish

2 participantes
AutorMensaje
Moon711
Invitado

Soborno de asesor Dish Empty
MensajeTema: Soborno de asesor Dish   Soborno de asesor Dish Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2015 4:31 pm

Que tal, hace años contraté Dish, ya cumplí con más tiempo que el que se establecía en mi contrato y finalmente decidí cancelar ya que siempre terminaban cobrándome de más (tenía domiciliada mi tarjeta de débito) por lo que di de baja mi tarjeta para que ya no se hicieran más cobros, entonces me cancelaron mi señal y después me llegó un cobro por dos meses a lo que les dije que sólo les pagaría un mes ya que el segundo no había recibido servicio y quería que me cancelaran y recogieran su equipo. Ya pasaron varios meses de esto, y me llamaban constantemente para cobrar, hasta que un día dejaron de molestar. Ya tengo más de un año sin Dish, y hace unos días me llegaron cartas de cobro, diciendo que procederían de manera legal si no liquidaba y que me enviarían a buró; y justo el día de hoy llegó uno de sus asesores para recoger el equipo, así que se lo entregué y me dió mi comprobante de que ya lo he entregado pero me dijo que si le daba $200 él sobornaba al de almacén para que me diera de baja y ya no tuviera que pagar nada más (obviamente no quedaría registro del dinero que yo le diera) le dije que no tenía dinero y dijo que pasaría otro día por él, ya que de lo contrario, mi deuda aumentaría. Mi duda es, si yo ya entregué mi equipo después de tanto tiempo que me cancelaron el servicio, aún estoy obligada a pagar lo que me piden? De verdad crecerá mi deuda? Si me pueden enviar a buró? O este asesor sólo quiso estafarme?
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Soborno de asesor Dish   Soborno de asesor Dish Icon_minitimeDom Mayo 10, 2015 3:59 am

Hola.

Depende de lo que diga tu contrato. ¿Hubo alguna renovación automática del servicio?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Moon711
Invitado

MensajeTema: Re: Soborno de asesor Dish   Soborno de asesor Dish Icon_minitimeDom Mayo 10, 2015 12:56 pm

No, no hubo ninguna renovación.
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Soborno de asesor Dish   Soborno de asesor Dish Icon_minitimeLun Mayo 11, 2015 12:56 am

¿Has revisado tu registro en el buró de crédito últimamente?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Moon711
Invitado

MensajeTema: Re: Soborno de asesor Dish   Soborno de asesor Dish Icon_minitimeLun Mayo 11, 2015 12:14 pm

Si, lo acabo de revisar y no estoy en el buró.
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa

MensajeTema: Re: Soborno de asesor Dish   Soborno de asesor Dish Icon_minitimeLun Mayo 11, 2015 1:18 pm

Si no se encuentra registro en el buró, lo más probable es que solo se trate de una estafa del asesor, pues tras dos años dish ya hubiese hecho el reporte.

Tomelo con calma

Soborno de asesor Dish
Página 1 de 1.