Buenas tardes DDD.
Mi caso es el siguiente. Tengo una cuenta con banco azteca aproximadamente hace 2 años o poco mas, todo hiba bien pagaba lo estipulado cada semana por el prestamo de 5.000 mil.
termine con ese contrato y prosegui a tomar otro prestamo de 8.000 mil, y segui pagando mi esposa saco otro prestamo de 5000 mil meses despues para iniciar un negocio. en ese entonces los dos trabajabamos y seguiamos con nuestros pagos puntuales. Llego un momento que ella quedo sin trabajo el negocio no funciono, y segui pagando las 2 cuentas al corriente, para mi mala fortuna meses despues me quede sin trabajo, tube algunos atrasos en la cuentas, gracias a mi busqueda volvi a encontrar trabajo me puse al corriente pero mis intereses subieron mucho llegue a pagar mucho por las 2 cuentas para estar al corriente, pero nuevamente cai en bache financiero por un robo a casa habitacion. No pude reponerme facilmente hable con banco azteca sobre mi situacion para ver si se congelaba por poco tiempo pero no se pudo, asi que deje de pagar aproximadamente en noviembre del 2014 en una cuenta debia $5.700 y en otra creo $4.800 la de mi esposa.
trate de hablar con ellos para llegar a algun acuerdo pero fue de envano, mis intereses fueron subiendo hasta la fecha y ahora ya llego lo que esperaba una persona haciendose pasar por LIc. asustando en casa de mi madre con embargar, claro esta que nadie le creo eso, antes tiene que llevar todo el proceso legal. diciendo que ahora mi pago es de mia $ 17.700 y mi esposa $ 14.900.
lo que no me parece es el interes que es un robo, la prepotencia para pedir las cosas, las amenazas.
NO QUIERO LLEGAR A CONVENIOS CON ELLOS PORQUE ES LO MISMO ENDROGARME MAS Y MAS, QUIEREN 1 DEPOSITO DE 5000 DE CADA CUENTA Y SEGUIR PAGANDO CADA SEMANA 300 PESOS DE CADA CUENTA. NO ES UN CONVENIO ES LLEGAR A REGALARLES DINERO A ELLOS.
QUIERO SOLUCIONAR ESTA SITUACION PARA ESTAR LIBRE DE DEUDAS PERO DE UNA MANERA JUSTA SE QUE DEBO DINERO, PERO NO VOY A REGALARLES MAS DINERO QUE LO JUSTO.
A claro la propia en donde vivo actualmente despues del robo que sufri, es casa de mi madre no mia. las cosas que estan dentro nada es mio. actualmente no tengo absolutamente nada para pagar si se llegara a proseguir con un embargo. Necesito ayuda y ver con cuanto $$$$ puedo llegar a solucionar esto.
Gracias y espero su pronta contestacion para ver como puedo proseguir, ya que no me da miedo que vayan a molestar a la casa de mi madre solo llegar a algo para que dejen de ir.
¿otra cosa pueden juntar las cuentas la mia y de mi esposa para hacer una sola?