| Cobros de intereses excesivos de apoyo económico | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nancy yadira Invitado
| Tema: Cobros de intereses excesivos de apoyo económico Jue Abr 30, 2015 6:35 pm | |
| Hola me atrace con unos pagos en apoyo económico y ahora no me los puedo quitar de encima me molestan dia y noche incluso an venido asta las 11 de la noche y me e ixigen dinero, me dicen que consiga dinero con mis vecinos pero k ellos no c irán asta que les consiga el dinero y lo peor fue anoche por que vinieron dos hombres y tres mujeres y como no estaba una de ellas que dice el señor que me renta que se presento con el como licenciada y al decirle que yo no me encontraba en ese momento empezo a gritar mi nombre y a decir que asi como fui a pedir el credito asi fuera buena para pagar y eso fue como a las diez de la noche y la verdad aqui en mi colonia a esa hora pasa mucha gente ademas yo estoy consiste k les devo y k les voy a pagar solo que en este momento me es imposible por k mi esposo se quedo sin trabajo y lo que yo gano la verdad es muy poco porfavor diganme que puedo hacer de antemano muchas gracias |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Cobros de intereses excesivos de apoyo económico Vie Mayo 01, 2015 12:41 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Nancy yadira Novato
Nivel : Usuario Soy de : Morelos Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 6
| Tema: Re: Cobros de intereses excesivos de apoyo económico Vie Mayo 01, 2015 11:45 am | |
| Llevo seis semanas de atraso y son 2500 lo k me dicen k es para ponerme al corriente pero la verdad no los tengo y lo peor es k sigen aumentando lo untereses | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Cobros de intereses excesivos de apoyo económico Vie Mayo 01, 2015 12:07 pm | |
| ¿Pero cuánto dinero debes en total? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Nancy yadira Novato
Nivel : Usuario Soy de : Morelos Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 6
| Tema: Re: Cobros de intereses excesivos de apoyo económico Vie Mayo 01, 2015 12:17 pm | |
| Me prestaron 5 mil y tengo k pagar en total 12 mil prro ya e dado como 9000 | |
|
| |
Nancy yadira Novato
| Tema: Re: Cobros de intereses excesivos de apoyo económico Vie Mayo 01, 2015 12:56 pm | |
| Pero ahora como no e dado mis pagos los 2500 que me piden son para ponerme al corriente con mis pagos y los recargos k esto genero pero ahorita me es imposible darle los 2500 que me piden y ya no los aguanto por que todos los dias los tengo afuera de mi casa | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Cobros de intereses excesivos de apoyo económico Vie Mayo 01, 2015 3:45 pm | |
| Debes muy poco y es muy poco probable que te vayan a demandar por esa suma de dinero.
¿Tienes los recibos de los pagos que has hecho? ¿Hay aval? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Nancy yadira Novato
| Tema: Re: Cobros de intereses excesivos de apoyo económico Vie Mayo 01, 2015 4:42 pm | |
| Si tengo todos los recibos y no hay aval incluso le an dicho al señor que me renta que les de permiso de entrar para que me enbargen o que si no lo hace ban a envargar a toda la casa asta las cosas que son de el eso lo pueden hacer?? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Cobros de intereses excesivos de apoyo económico Vie Mayo 01, 2015 8:09 pm | |
| No sin una orden judicial, además, la persona que te renta puede demostrar fácilmente que él no tiene obligación sobre tu deuda. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Nancy yadira Novato
| Tema: Re: Cobros de intereses excesivos de apoyo económico Vie Mayo 01, 2015 9:08 pm | |
| Entonces cuando vengan que hago o que les digo agrdeceria que me dieran un consejo | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Cobros de intereses excesivos de apoyo económico Sáb Mayo 02, 2015 1:30 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Nancy yadira Novato
| Tema: Re: Cobros de intereses excesivos de apoyo económico Sáb Mayo 02, 2015 8:07 am | |
| Muchas gracias por la guía y una pregunta mas se puede que ellos paren de dejarme de cobrar recargos por atraso de mis pagos por que realmente es mucho lo que sube cada dia y ahorita yo les pienso pagar asta como dentro de un mes o mes y medio | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Cobros de intereses excesivos de apoyo económico Sáb Mayo 02, 2015 9:31 am | |
| No, eso no es posible. Los intereses son la ganancia del acreedor en base al tiempo que tardamos en pagarle. Pero siempre podrán negociarse en su momento. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Cobros de intereses excesivos de apoyo económico | |
|