me informe en bancoppel y y dicen que mi deuda la vendieron a Coppel y en coppel me dijeron que abonara a la cuenta y que es de un total de $ 114,259.00 y en la condusef también me dieron informe escrito, y me adeudo es de 54,940.00 no se k pasa cual será la cantidad correcta por ke mi deuda principal es de 35,000.00
haciendo la operación de resta de 114,259 menos 54,940.00 hay una diferencia de $ 59,319.00 la cual supongo que pueden ser los intereses generados.
solo asesóreme que puedo hacer ahora digame por favor que otro paso puedo dar
me dieron un teléfono que es de una oficina de cobranza ubicada aquí en Villahermosa tabasco y el nombre del jefe de cobranza para llegar a un arreglo fui para hablar sr. miguel Alberto lara y no me recibió que por que estaba muy ocupado, me atendio uno de sus asesores y me dijo que con el me arreglaría con lo del adeudo y me propuso que hiciéramos un convenio a 18 meses y que pagaría $6,347.22 pesos mensuales mas otros cargos por intereses que se irían generando en el transcurso del pago del crédito obviamente no le acepte x k no podría cumplir con esa cantidad además de que no me haría ningún descuento de los intereses y hasta se quedo el asunto.
digame que hacer