Muy buen día. Hace un año como mucha gente me vi en la necesidad de solicitar un préstamo personal a una empresa financiera por $10,000 . Entonces tenia trabajo y no había ningún problema en hacer mis pagos. Todo se complico al quedarme sin empleo a los 3 meses por el mes de junio del 2014.
Desde entonces solo he podido hacer pagos provisionales que me han solicitado, hasta hoy por un aprox. de $8,000. Sin embargo estas ultimas semanas no he podido adelantar mas dinero por la falta de un ingreso fijo. He pedido con los notificadores jurídicos una prorroga, sin embargo no quieren
darme mas tiempo, ningún tipo de plazo y me exigen el pago casi total de la deuda, que esta según ellos
de $40,000 aprox. En lo personal les comento que si no he podido pagar un pago provisional de $1,300
que es lo que me solicitan como voy a pagar el total de la deuda.
Yo no me niego a pagar y estoy en la mejor disponibilidad, pero no me quieren dar mas tiempo y me han amenazado con embargar mis muebles e incluso mi propiedad, es decir iniciar un juicio mercantil en mi contra. Se que es una difícil situación para ambas partes pero algo debe de haber que ayude a la situación.
Agradecería mucho me dieran alguna orientación para resolver de la mejor manera posible esta deuda.
Atte. Interceptor7273