| deuda al banco | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Saturnino Novato
Nivel : Usuario Soy de : Chiapas Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 7
| Tema: deuda al banco Dom Mar 15, 2015 11:48 am | |
| buen dia quiero comentar k tengo una deuda con el banco estando mis pagos al corriente hasta la quincena pasada. pero por razones personales ya no me sera posible seguir cubriendo los pagos y el dia de hoy recibi una llamada de un ejecutivo. quien me invita a realizar el deposito del pago para el dia martes quisera orientacion que debo hacer. gracias | |
|
| |
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: deuda al banco Dom Mar 15, 2015 11:28 pm | |
| Pues es eso, una invitación, que en caso de que la declines no causa daño, excepto a tu imagen como deudor, porque el banco será tu acreedor pero no es autoridad... entonces no pasa de que te llamen de nuevo, pero así llamen 1000 veces, siguen sin ser autoridad...
Saludos | |
|
| |
Saturnino Novato
Nivel : Usuario Soy de : Chiapas Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 7
| Tema: Re: deuda al banco Lun Mar 16, 2015 9:24 pm | |
| le agradezco su comentario. y k sucedera y en k tiempo si a partir de esta quincena dejo de pagar ya que por motivos personales no podre seguir haciendolo. | |
|
| |
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: deuda al banco Lun Mar 16, 2015 11:54 pm | |
| O sea, entiendo que a la fecha no has dejado de pagar. Entonces, quizá tú ultimo pago, fue en la segunda quincena de febrero...supongamos que ya no pagas esta vez...pues bien, el banco podría demandarte 90 días después del último pago, no antes, y eso, es el tiempo mínimo, por lo general antes trataran de recuperar por medio de un despacho externo de cobranza...ahora, algo que debí de haber preguntado desde un principio, ¿quién es el acreedor? ¿ cuánto le debes? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: deuda al banco Mar Mar 17, 2015 2:52 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Saturnino Novato
| Tema: Re: deuda al banco Miér Mar 18, 2015 3:19 am | |
| son 4 prestamos que suman aproximadamente $300,000 y es a bancomer. pero dejeme checar cada uno prara enviarle las cantidades exactas. gracias | |
|
| |
Saturnino Novato
| Tema: Re: deuda al banco Miér Mar 18, 2015 3:27 am | |
| el detalle es que me quedo cortisimo con mi quincena. no me alcanza para seguir pagando. no me niego a pagar pero quisiera saber que puedo hacer para disminuir los pagos ya que los intereses son altisimos. | |
|
| |
Saturnino Novato
| Tema: Re: deuda al banco Miér Mar 18, 2015 3:34 am | |
| ya lei la guia indicada por el asessor y como menciona. estoy en el nivel 1 de morosidad ya que apenas es la primer quincena que no cubrire pero que me recomienda hacer? hablo al banco y le expongo mi situacion o que hago? la verdad estoy preocupado. gracias | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: deuda al banco Miér Mar 18, 2015 11:35 pm | |
| Tu deuda es elevada. Llama mañana a nuestras oficinas para valorar tu caso de forma más personalizada: (0155) 5594 5453 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Saturnino Novato
| Tema: Re: deuda al banco Jue Mar 19, 2015 5:12 pm | |
| ok le llamare lo mas pronto gracias | |
|
| |
Saturnino Novato
| Tema: Re: deuda al banco Jue Mar 19, 2015 5:45 pm | |
| Buenas tardes, le agradezco de antemano la atencion brindada por la senorita Guadalupe Jurado para dar seguimiento a mi caso. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: deuda al banco Jue Mar 19, 2015 5:53 pm | |
| Estamos a tus órdenes. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| deuda al banco | |
|