Hola davne vaneri chihuahua::
:flower:
Te comento que es mejor salir y dar la cara, por muy dificil que sea.
A los de Hsbc les encanta ir a domicilio , al trabajo a molestar.
en lo peronal me han buscado ami casa, y los he atendido..
Simplemente no te dejes amedrentar, tu sal Segura de ti misma, que no te vean con miedo, para saber que es lo que quieren , o si te tienen algunos decuentos.
Los cobrados actuan conforme uno sea con ellos, si sales asustada, te van a decir mil cosas.. Si la persona se pone necia, simplemnet se amable y tu te metes a tu casa, asi este como loco gritando tu no le sigas el juego..
(tambien te lo digo por experiencia asi me paso con una lic de alli se puso necia y si me saco de mis casillas pero es mejor y mas recomendable no caer en su juego). Ya si se pone insoportable amenazalo que lo denunciaras por acoso..
No tienen derecho de ir a tu casa a molestarte, eres DEUDORA NOOOOO DELICUENTE..
Es dificil, pero si se puede.. :flower: ANIMO!! :bien: ...
Cuando se trata de ir a los juzgados es ya cuando te demandan .. Pero que previamente te dejaran la notificacion un actuario IDENTIFICADO!! no cualquier persona, porque si se ha dado casos de que se hacen pasar por actuarios.
EL ACTUARIO ES EL UNICO QUE TE NOTIFICARA SI ESTAS DEMANDADA. Y VOLVERA HASTA ENCONTRARTE , PARA HACER LA NOTIFICACION.
cuidate y cualquier duda, expresala con confianza.. saludos
:bien: