Hola hace aprox 1 año pedi un prestamo a la empresa Provident por $1000 como según ellos lo mínimo que me podían prestar eran 1500 pues accedí. En total les iba a pagar como 4500 de puro interes. Según eso ellos tienen que venir por un abono cada semana a mi casa, solo vinieron los 2 primeros meses y dejaron de venir. Despúes de eso tuve problemas graves de salud y gaste muchisimo dinero gracias a eso quede casi casi sin nada. A principios de año me empezaron a mandar avisos que según eso ya estaba demandada y hasta me vinieron a amenazar con un papel que decía embargo y dos tipos que según eso eran Licenciados. Obviamente les dije que no les podia pagar los 3800 que les debía en el plazo de 72 hrs que ellos me exigian. Total les dije que les juntaría una cantidad alta de dinero y despues les estaría abonando cada semana como yo pudiera el resto. Esa semana les di $500 a la siguiente semana les deje $200 y los igualados se indignaron diciendome que ellos querían $300 cada semana y la verdad les dije yo no les puedo dar mas que 200 total los aceptaron y se fueron. El problema es que vienen todos los Viernes hasta 3 o 4 veces a mi casa exigiendome el pago exactamente los días Viernes, no tocan el timbre se pasan directamente a mi puerta y tocan como locos, el otro día los estuve esperando y no llegaron tuve que salir y hasta regañandome y diciendome maleducada y casi casi exigiendome que me regresara para entregarles el dinero, si no me encuentran aparte de casi casi tirar la puerta dejan notificaciones de embargos y demandas extrajudiciales por la ridicula cantidad de 2500 y los descarados dicen que todos los gastos correran a mi cuenta. La verdad una hace el esfuerzo por pagarles pero es muy incomoda las acciones que toman no se como ponerles un alto