cantautor Novato
Nivel : Usuario Soy de : Quintana Roo Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Debo a 2 bancos y no puedo pagar Miér Feb 04, 2015 9:11 am | |
| Hola: Debo en un banco un total de 147,939 y en el otro 51,619. Estoy desempleado. La razón por la que dejé de pagar hace 4 meses es porque perdí mi trabajo. Actualmente estoy subempleado, tratando de vender algo, o dar clases particulares, pero saco muy poquito y los de "cobranzas" no han mostrado ninguna flexibilidad. Me piden la totalidad de los pagos mínimos que debo y ni siquiera podría hacer pagos de la mitad de eso. Necesito mucho de sus consejos. Ya decidí no contestar las llamadas que me hacen porque voy a terminar enfermo. De hecho ya le quité el sonido a mi tel. Por favor, necesito su ayuda. | |
|
ASESORA GUADALUPE JURADO Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 118
| Tema: Re: Debo a 2 bancos y no puedo pagar Miér Feb 04, 2015 10:50 am | |
| Buen día cantautor, a que Bancos les debes?, sabemos que la situación puede verse bastante delicada, pero claro que hay solución, le invito a ponerse en contacto con nosotros vía telefónica para una mejor asesoria.
Quedo a sus ordenes para cualquier duda o aclaración. | |
|
| Tema: Re: Debo a 2 bancos y no puedo pagar Miér Feb 04, 2015 10:50 am | |
| Buen día cantautor, a que Bancos les debes?, sabemos que la situación puede verse bastante delicada, pero claro que hay solución, le invito a ponerse en contacto con nosotros vía telefónica para una mejor asesoria.
Quedo a sus ordenes para cualquier duda o aclaración. | |
|
cantautor Novato
Nivel : Usuario Soy de : Quintana Roo Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Re: Debo a 2 bancos y no puedo pagar Mar Feb 10, 2015 10:52 am | |
| Muchísimas Gracias. Tal como respondí en la llamada telefónica, los bancos a los que debo son Banamex y Santander. Agradezco muchísimo la asesoría clara y profesional que me brindó la Lic. Lupita Jurado. | |
|
| Tema: Re: Debo a 2 bancos y no puedo pagar Mar Feb 10, 2015 3:47 pm | |
| Fue un placer, quedo a sus ordenes para cualquier duda o aclaración. | |
|