Buenas Noches, el motivo de mi mensaje en esta ocasión es por un problema de un préstamo personal que realice con banco inbursa por un monto de 30 mil pesos del cual ya había pagado aproximadamente 10 meses y por quedarme sin trabajo deje de pagar aproximadamente hace 5 meses siendo imposible ponerme al corriente hasta el momento, sin embargo, aquí lo mas preocupante y atemorizante son dos cuestiones que a continuación describo:
1) Recibo llamadas del despacho de cobranza de inbursa donde me amenazan indicándome que sino paga a la brevedad me quitaran mi casa ya que cuando firme el contrato ahí especifique que autorice a banco inbursa a vender mi casa y así ellos puedan recuperar el monto del préstamo.
2) El otro punto que considero aun mas grave es que este despacho me ha estado enviando correos indicándome que mi adeudo es por la cantidad de $350 mil pesos lo cual es mas de 10 veces la cantidad prestada y que me seria imposible de pagar además de la situación en la que me ponen ya que están hablando a mis referencias indicándoles de esa cantidad exagerada y amenazándolas con cobrarles a ellos.
Además de esto tengo el temor hablen a mi trabajo y digan que debo mas de $300 mil pesos pues no se si me puedan hasta correr de mi trabajo.
Agradezco su atención y espero sus comentarios.