¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Debo aproximadamente 20 mil pesos a una fundacion de préstamos

AutorMensaje
Alan Jared Soriano s
Novato
Novato
Alan Jared Soriano s

Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Deudas pagadas : 0

Debo aproximadamente 20 mil pesos a una fundacion de préstamos  Empty
MensajeTema: Debo aproximadamente 20 mil pesos a una fundacion de préstamos    Debo aproximadamente 20 mil pesos a una fundacion de préstamos  Icon_minitimeJue Ene 08, 2015 4:32 pm

Buenas mi caso es el siguiente tal vez empezare mal por decir que el del caso es mi madre, ella pidió un préstamo a una fundación bueno como todo préstamo que le solicita mi tio ella lo sacaba el lo pagaba también se daba una pequeña aportación como ahorro extra ella un día saco sus pequeños ahorros de esa deuda y luego mi tío se entero de ese retiro de dinero y pensó que mi mama lo estaba robando sacando dinero de una cuenta que mi tío pagaria entonces dejo de pagarlo y ahora la cuenta esta creciendo y no hay forma de exigirle a mi tío que se haga cargo del pago yo trabajo y ganó casi 3 mil y quisiera ver si se podría llevar un convenio o algo así para yo pagar la deuda

Debo aproximadamente 20 mil pesos a una fundacion de préstamos
Página 1 de 1.