juan pablo 6926 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Tamaulipas Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Tengo una deuda de un prestamo que adquirí y no era para mi... Jue Dic 18, 2014 1:33 pm | |
| Buena tarde, la situación es la siguiente:
Un conocido de la familia quería adquirir un préstamo de la financiera provident pero no podía hacerlo por que al parecer ya tenia uno en proceso, motivo por el cual pidió a mi Madre que ella solicitara el préstamo a su nombre y el llevaría acabo los pagos en tiempo y forma, para esto la representante o trabajadora de dicha financiera estuvo de acuerdo con este trato. El problema ahora es que este conocido ya no ah realizado los pagos y ahora se dirigen hacia mi Madre para hacer los cobros... Hoy acudió un licenciado a dejar una carta de ultimo aviso en la cual dice que se iniciara un proceso jurídico por fraude en contra de mi Mamá, entiendo que ella fue la que solicito el préstamo pero quisiera saber que podríamos hacer para solucionar este problema ya que como mencione anteriormente la trabajadora de la financiera supo desde un inicio cual era la situación y se presto para que se llevara acabo aun sabiendo que nuestro conocido no tenia trabajo fijo ya que el trabaja independientemente... Quisiera que me asesoraran para saber como actuar ante esta situación, se los agradecería mucho. | |
|
Asesor Sarai Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 576
| Tema: Re: Tengo una deuda de un prestamo que adquirí y no era para mi... Jue Dic 18, 2014 3:04 pm | |
| | |
|