¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Asesoria

2 participantes
AutorMensaje
imedeme
Novato
Novato
imedeme

Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Deudas pagadas : 0

Asesoria Empty
MensajeTema: Asesoria   Asesoria Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 3:57 pm

Buenas tardes
Expongo mi caso para ver si pueden asesorarme
tengo un credito de nomina en Bancomer, el cual me cargaron inmediato via cajero, en la empresa que trabajaba ganaba bien, por lo que los pagos del prestamo son de $ 8,350.00 mensuales
a los dos meses del prestamo existe un recorte de personal
por lo que estoy sin trabajo, pese a eso segui pagando puntual hasta el 6to mes, y tuve 3 meses de retraso, por lo que fui a ver en repetidas ocasiones el restructurar la deuda y el seguro de desempleo, el cual no procede ya que el IMSS no avala el tiempo laboral que pide el seguro.
para el mes de junio me piden pagar $30,000.nm para restructurar la deuda la cual se realiza con una beca de investigacion que consegui.
pero en cuanto pago, quedo al corriente y me dicen que debo caer en morosidad de 3 meses para poder restructurar; que mientras no puedo hacer nada. por lo que opto por pagar $3,000. mensuales para que no caiga en omision de pago.
por lo que dejo de pagar el total para poder restructurar, pero debido a que esta beca de investigacion, el deposito es con el mismo banco, este en cuando se realiza el deposito de la beca ($9,087.00) inmediatamente cobra parte del adeudo, lo que ha originado que tenga dos meses vencidos, y aun asi que me quitan el total de lo que me depositan, tengo constante llamadas y amenazas por parte de un buffete, sus siglas son mca, en un domicilio al cual no radico ahí desde hace 2 años
es algo que se me hace absurdo ya que desde hace 3 meses en cuanto se deposita dicha beca el banco cobra el adeudo, por lo que no se porque lo toman como negativa de pago.
el monto a pagar es alto y no podre cubrirla en cuanto termine el tiempo de la beca, ¿que puedo hacer? ya que en si estoy desempleado, solo realizo investigación para optener dicha beca

Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Asesoria Empty
MensajeTema: Re: Asesoria   Asesoria Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 4:19 pm

Correcto. El primer paso es que leas esta guÍa y de ahí partiremos para poder ayudarte: http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Asesoria
Página 1 de 1.