¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

incertidumbre

2 participantes
AutorMensaje
GONZALO ZAVALA
Novato
Novato
GONZALO ZAVALA

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

incertidumbre Empty
MensajeTema: incertidumbre   incertidumbre Icon_minitimeLun Dic 01, 2014 11:18 am

Buenos días, día viernes 28 de noviembre, Recibí una notificación de embargo por parte de ABOGADOS NOTIFICADORES.
La cuestión es que tiene aproximadamente de 14 a 16 años
debía a tarjeta de crédito Bancomer, En ese tiempo me llego una notificación con cierta cantidad a pagar para saldar la deuda y que tenia que pagar de inmediato al banco.
Realice dicho pago y posteriormente aproximadamente 5 años después me volvieron a llamar, Les comunique que yo había hecho el pago y comentaron que tenia que haber llevado el Boucher a sus oficinas (COSA QUE JAMAS NADIE ME COMENTO)
Y por tal motivo esto no contaba, por tal motivo hice caso omiso y recién me llega otro aviso de embargo, la cantidad que supuestamente debo es de $1,568.9 y que debo depositar únicamente la cantidad de $392.0 y mi duda es si debo ir al banco a pedir informes y si deposito este dinero y posteriormente me vuelven a molestar o que debo hacer, Por favor oriéntenme.
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR

incertidumbre Empty
MensajeTema: Re: incertidumbre   incertidumbre Icon_minitimeLun Dic 01, 2014 11:30 am

¿Qué dice tu reporte en el buró de crédito al respecto?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
GONZALO ZAVALA
Novato
Novato
GONZALO ZAVALA

incertidumbre Empty
MensajeTema: Re: incertidumbre   incertidumbre Icon_minitimeLun Dic 01, 2014 11:36 am

De nuevo dando mas datos para que me puedan auxiliar.
E tratado de comunicarme al teléfono que me indican en la notificación y en cuanto empiezo a exponer mi caso me cuelgan, cabe comentar que en la primera ocasión el pago yo lo realice a la tarjeta de crédito, no a ningún buro.
GONZALO ZAVALA
Novato
Novato
GONZALO ZAVALA

incertidumbre Empty
MensajeTema: Re: incertidumbre   incertidumbre Icon_minitimeLun Dic 01, 2014 11:38 am

Aproximadamente cosa de un año, Intente sacar un crédito en mismo banco y la persona que me atendio en ese momento saco los datos de buro de crédito y no apareció nada al respecto con Bancomer.
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR

incertidumbre Empty
MensajeTema: Re: incertidumbre   incertidumbre Icon_minitimeMar Dic 02, 2014 2:26 am

En ese caso, ignora a los cobradores y sigue adelante con tu vida.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

incertidumbre
Página 1 de 1.