¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

ayuda con las referencias

2 participantes
AutorMensaje
juli.ba9
Novato
Novato
juli.ba9

Nivel : Usuario
Soy de : Sinaloa
Deudas pagadas : 0

ayuda con las referencias Empty
MensajeTema: ayuda con las referencias   ayuda con las referencias Icon_minitimeMar Nov 11, 2014 4:07 pm

disculpen buenas tardes mi consulta es esta:
hoy fui a solicitar mi primer crédito en una tienda departamental y resulta que me lo an rechazado debido a que alguien (no se quien es) me puso de referencia y creo que qedo mal o esta en el buro de crédito. el punto es que debido a esto no me dan credito en ningún lugar y lo peor de todo es que no recuerdo aber dado mi autorización para ser referencia de alguien.
quisiera saber como averiguo quien me puso de referencia y como elimino eso de mi historial jamas e tenido un credito ni le debo a ninguna tienda ni banco ni nada por el estilo y me dicen que estoy en el buro
gracias.
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

ayuda con las referencias Empty
MensajeTema: Re: ayuda con las referencias   ayuda con las referencias Icon_minitimeMar Nov 11, 2014 4:14 pm

No puede estar usted en el buro de crédito por ser una referencia, mas si si alguien saco un crédito con su nombre o usted presto su nombre para alguna tienda como elektra etc, lo primero que usted debe verificar es su buro de crédito y ver si su nombre aparece ahi que es lo mas probable y si aparece ahí NO ES PORQUE SEA REFERENCIA si no porque alguien saco un crédito a su nombre y no pago, y usted deberá pagar para que le puedan otorgar cualquier crédito.

La otra sea que donde usted quiera comprar, ya hayan quedado mal usted como aval o referencia, pero seria en esa tienda en especifico.

ayuda con las referencias
Página 1 de 1.