¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

¿Cobros indebidos totalplay?

2 participantes
AutorMensaje
Jm52
Novato
Novato
Jm52

Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

¿Cobros indebidos totalplay? Empty
MensajeTema: ¿Cobros indebidos totalplay?   ¿Cobros indebidos totalplay? Icon_minitimeVie Oct 24, 2014 1:31 am

Bien, pues mi historia es un poco extensa.

Resulta que contrate el servicio de totalplay hace ya mas de 1 año.

Los ultimos meses me han estado cobrando cosas que yo no contrate, Ademas de algunas cosas que se supone que estaban incluidas en mi paquete.

Lo que pasa es que no es cosa de 1 sola vez, esto es mes tras mes, y ya me canse del pesimo servicio de cobranza que me estan dando.

Primero, fue un cobro por casi 200 pesos, de unas peliculas que segun yo habia rentado.

Eso es imposible, debido a que no habia nadie en casa en el momento en el que se rentaron.

Lamentablemente esa factura ya no la tengo, debido a que solo manejan facturas virtuales, y estas caducan cada cierto tiempo

Al siguiente mes ocurrio esto:

¿Cobros indebidos totalplay? CbSmBRd

Como ven, me empezaron a cobrar algunas llamadas locales, en total hice 119 llamadas en todo el mes

¿Cobros indebidos totalplay? V4IxXXy

Siendo que en su Aviso de privacidad aclara lo siguiente:

¿Cobros indebidos totalplay? GUanUoC

¿Entonces de donde vinieron esos 15 pesos cobrados?

Bien, ese mes me los descontaron, no hubo mucho problema. (He de aclarar que la vez que "Rente" peliculas las tuve que pagar, se negaron a retirar el cargo.)

Al siguiente mes me querían cobrar 70 pesos extras, segun ellos por una subscripcion a Video on demand[Tipo Netflix] (Que por supuesto, nunca contrate, Ni pude haber contratado, debido a que la vez que "Rente" las peliculas hable con ellos directamente para que pusieran el limite de mi cuenta en 0$)

En fin, ese mes reconocieron su error y me descontaron los 70$

Yo me pregunto ¿Como?, si es que ya lo habian cancelado, ademas que este mes ya me vino el cargo por $98

¿Cobros indebidos totalplay? HoCPe4A

Ahora, ¿Que podría hacer?
Porque esto ya es recurrente, Cada mes es lo mismo con totalplay, y la idea no es estar llamando cada mes para que ajusten mi cuenta.

¿Podría cancelar mi contrato forzoso por incumplimiento de contrato? Porque obviamente estoy pagando por cosas que yo no contrate, ni mucho menos he usado.

Espero su pronta respuesta.

Saludos,
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

¿Cobros indebidos totalplay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cobros indebidos totalplay?   ¿Cobros indebidos totalplay? Icon_minitimeVie Oct 24, 2014 10:40 am

La instancia correcta para estas reclamaciones es PROFECO y lo mas recomendable es una vez aclarados estos cargos CANCELAR EL SERVICIO CON ELLOS aunque pague alguna penalizacion. ya que su tema no es la finalidad de este foro.

¿Cobros indebidos totalplay?
Página 1 de 1.