Bien, pues mi historia es un poco extensa.
Resulta que contrate el servicio de totalplay hace ya mas de 1 año.
Los ultimos meses me han estado cobrando cosas que yo no contrate, Ademas de algunas cosas que se supone que estaban incluidas en mi paquete.
Lo que pasa es que no es cosa de 1 sola vez, esto es mes tras mes, y ya me canse del pesimo servicio de cobranza que me estan dando.
Primero, fue un cobro por casi 200 pesos, de unas peliculas que segun yo habia rentado.
Eso es imposible, debido a que no habia nadie en casa en el momento en el que se rentaron.
Lamentablemente esa factura ya no la tengo, debido a que solo manejan facturas virtuales, y estas caducan cada cierto tiempo
Al siguiente mes ocurrio esto:
Como ven, me empezaron a cobrar algunas llamadas locales, en total hice 119 llamadas en todo el mes
Siendo que en su Aviso de privacidad aclara lo siguiente:
¿Entonces de donde vinieron esos 15 pesos cobrados?
Al siguiente mes me querían cobrar 70 pesos extras, segun ellos por una subscripcion a Video on demand[Tipo Netflix] (Que por supuesto, nunca contrate, Ni pude haber contratado, debido a que la vez que "Rente" las peliculas hable con ellos directamente para que pusieran el limite de mi cuenta en 0$)
En fin, ese mes reconocieron su error y me descontaron los 70$
Porque esto ya es recurrente, Cada mes es lo mismo con totalplay, y la idea no es estar llamando cada mes para que ajusten mi cuenta.
¿Podría cancelar mi contrato forzoso por incumplimiento de contrato? Porque obviamente estoy pagando por cosas que yo no contrate, ni mucho menos he usado.
Espero su pronta respuesta.
Saludos,