| Financiera | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
chuyhdezg Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 5
| Tema: Financiera Mar Sep 30, 2014 5:51 pm | |
| Hola. Tengo una deuda con financiera independencia, deje de pagar un tiempo porque me enferme debido a eso en mi trabajo que ya tenia 33 años trabajando me obligaron a jubilarme lo cual mi salario bajo a la tercera parte de lo que ganaba de activo, tuve que dejar de pagar a en la financiera porque debía tarjetas y un préstamo en bancomer y pues no podía con todo y los cuales pague la financiera se ha encargado de mandarme cobradores a lo cual fui en varias ocasiones para llegar a un acuerdo y mostrando les mis recibos de pago para que me cobraran mensualidades adecuados a mi salario actual a lo cual se negaron, pero siguieron viniendo a dejarme notificaciones pegadas en los postes barandales y paredes de mi casa y las de los vecinos a los cual me moleste bastante y ya no volví a ir hacer otro trato, dejaron de molestar por un buen tiempo, ahora se el motivo y pues era para que subieran los intereses ahora de 9 mil que les debía ya son 20 mil y claro el asunto ya lo pasaron Collect de Mexico S.A. de C.V. despues de varias cartas amenazantes me llego una donde me dicen que van a ejecutar una acción de cobro para el día 29 de agosto y que me hacen "oferta" de que liquide con 9,325.48 a lo cual me pareció buen momento para hacer otra negociación, fui de nuevo a la financiera y les pedí un tiempo para juntar ese dinero los 9 mil o me dieran oportunidad de pagarlo en pagos a lo cual me comunicaron con una lic. de collect la cual me comento que si me daban mas tiempo pero que lo iba a comentar con su jefe inmediato que al dia siguiente me llamaría para confirmarme pero que era ca si seguro que podía pagar esos 9 mil en pagos de 500 quincenales y que yo depositara algo como una acción de buena disposición de mi parte a lo cual les dije que solo traía 1000 pesos y me dijo que estaba bien di esos mil pesos con la condición que me dejaran pagar en quincenas de 500 o mensualidades de mil. Al dia sig. hablo con migo la misma Srta, de parte del Lic y que por el no había problema que fuera a la financiera y hablara con el gerente y que si el aceptaba por ellos no había problema, obviamente el gerente de la financiera se rio me dijo que yo no podía poner ninguna condición que en lo mas que el me podía ayudar es en cobrarme 4 cobros quincenales de de 2800 a lo cual yo le comente que el lic de collect me había prometido eso, se molesto bastante y me dijo que esos de collect era puros mentirosos y me mostró a donde se habían ido esos mil pesos que yo di en buena fe 58 pesos al crédito y lo demás a intereses. pues ya le dije que en esas condiciones yo no podía pagar le moste mi recibo de pago de 2800 que es lo que yo gano actualmente por quincena, dijo que el no podía hacer nada mas que le hiciera como yo quisiera y me recordo que la finaciera ya era como los negocios de estados unidos que ellos mandaban a cobrar a los rudos que ellos no se metían en problemas. en ese punto estoy no se que hacer porque me es imposible pagar de esa manera, tan solo de luz mañana tengo que pagar un recibo de 800 pesos , he buscado otro empleo pero con mi edad y mis enfermedades me rechazan en todos lados, he pedido prestamos pero la misma financiera me tiene en el buro y tengo todas las puertas cerradas. Ayuda porfavor | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Financiera Miér Oct 01, 2014 1:41 am | |
| Hola.
Para que nos quede bien claro:
¿Cuanto dinero debes ahora y cuanto tiempo llevas de atraso con tus pagos? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
chuyhdezg Novato
| Tema: Re: Financiera Miér Oct 01, 2014 6:33 am | |
| - Defensa Del Deudor escribió:
- Hola.
Para que nos quede bien claro:
¿Cuanto dinero debes ahora y cuanto tiempo llevas de atraso con tus pagos? Hola y gracias por responder. Debo 20 mil y fracción y deje de pagar hace 12 meses. | |
|
| |
Asesor Sarai Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 576
| Tema: Re: Financiera Miér Oct 01, 2014 11:29 am | |
| | |
|
| |
chuyhdezg Novato
| Tema: Re: Financiera Miér Oct 01, 2014 8:40 pm | |
| [quote="Asesor Sarai"] Buen día, empezaremos con estas guías y de ahí partimos.
Bastante informacion, gracias. Me siguen llamando de la finaciera todo el dia pero es una grabacion, tengo que apagar mi cel porque entra llamada tras llamada, y por lo que he escuchado y leido en la informacion de las ligas lo mejor es tratar de renegociar y directamente con la fnaciera lo malo es que no los convenzo de que me dejen dar mensualidades de acuerdo a mi salario tan bajo, lo seguire intentando, Gracias de nuevo sigo pendiente. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Financiera Vie Oct 03, 2014 3:26 am | |
| El problema es que la financiera ya no confía en ti, por eso no quiere negociar pagos mensuales.
¿Cuanto tiempo te tomaría a horrar más o menos la mitad de lo que les debes? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
chuyhdezg Novato
| Tema: Re: Financiera Jue Oct 09, 2014 6:02 pm | |
- El problema es que la financiera ya no confía en ti, por eso no quiere negociar pagos mensuales.
¿Cuanto tiempo te tomaría a horrar más o menos la mitad de lo que les debes? De lo que dicen ellos que ahora debo que son 20,000 me llevaria bastante tiempo puedo guardar 500 de cada quincena o sea 1000 por mes, me habian mandado una oferta de que liquidara con 9 mil y fraccion pero igual y querian que les diera 2800 por quincena pero pues eso es lo que yo gano. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Financiera Vie Oct 10, 2014 2:48 am | |
| Ok, por ahora solo te queda ir ahorrando lo más posible. Aún falta para que te demanden, quizás unos 8 meses o un año, así que debes hacer un esfuerzo para ahorrar lo más que puedas en ese tiempo para poder negociar tu deuda. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
chuyhdezg Novato
| Tema: Re: Financiera Mar Oct 21, 2014 6:08 pm | |
- Ok, por ahora solo te queda ir ahorrando lo más posible. Aún falta para que te demanden, quizás unos 8 meses o un año, así que debes hacer un esfuerzo para ahorrar lo más que puedas en ese tiempo para poder negociar tu deuda.
Así lo haré de echo ya lo estoy haciendo, de todas maneras sigo buscando la opción de un préstamo para poder liquidar aunque es como hacer un hoyo para tapar otro pero si quiero salir pronto de esta deuda de la financiera no me queda de otra. Gracias por todo. Seguiré pendiente de la pagina ya que la información de la radio esta muy interesante. PD una disculpa por la tardanza para responder, tengo que ir a un ciber. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Financiera Miér Oct 22, 2014 4:34 am | |
| No te preocupes. Estamos a tus órdenes. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Financiera | |
|