Hola buenas tardes,tengo una gran duda,me otorgaron una linea de credito para realizar prestamos a mis clientes,me dedico a ventas por catalogo,sin embargo tuve problemas de salud y no he podido realizar al día d hoy tres pagos quincenales de 2200 aprox.estos pagos surgen al mismo tiempo del cobro que yo como distribuidora le debo hacer a mis clientes,sin embargo dos de mis clientes me liquidaron su préstamo,pero el día que reogi el dinero me sucedió que me puse mal en la calle perdiendo así el dinero junto con la colegiatura de mi hija,comenzaron llamadas,avisos,notificaciones y en fin lo que ya sabemos,ahora tengo que ruperar el dinero de mis clientes y pagar,la pregunta es que dbo hacer si esta financiera no me acepta reestructuras,refinanciamientos ni convenios de pagos,no me he negado a pagar la deuda,ellos solo me pdn regularizar los pagos,pero no pedo,me he ofrecido a negociar con pagos de 1000 quincenales,que e lo que puedo hacer y no me aceptan la negociación por ser del df que puedo hacer,uds me pueden ayudar.no quiero que sigan acudiendo a mi domicilio,llamando a mis referencias y menos a mis clientes,ahora ya con mensajes de nviarls a buró de crédito,que hago...:-)