Hola. Mi casó es el siguiente, en marzo 2013 me ofrecen un préstamo personal por $200.000. Lo acepte, hasta septiembre mi deuda era de 140.000, el 15 de septiembre sufri perdida total de mí negocio debido a un desastre natural, acudo de inmediato a mi sucursal y les expuse mi situación y solicitó una restructuración, debido a que mi crédito era nuevo no la aceptan. Para enero 2014 ya me fue imposible cubrir mi mensualidad, acudía a sucursal cada 8 días en busca de una restructuración, la cual me negaron, en cambio me ofrecen una renovación, les explico que seria lo mismo o peor por que ya no tenia negocio. De tener 8 empleados pase a trabajador. Me insistieron con la renovación y me dijeron que en unos mese me ofrecerían la restructuración. El caso es que ahora ya con interés moratorio mi deuda haciende a 261,789. Pesos, ya no se que hacer no me darán la restructuración como Es lógico ya son 4 mensualidades vencidas hoy me ofreció banamex un descuento me dicen qu3 con 100.000 cubro mi deuda total y así no caeré en buró. Se Que suena genial ¿pero como saber si es una oferta real? No quiero endeudarme mas de lo que estoy. Suplico su orientación. Mil gracias