| No me dan carta convenio | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Annu Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 8
| Tema: No me dan carta convenio Miér Sep 24, 2014 5:48 pm | |
| saludos es valida esta carta convenio?? | |
|
| |
Annu Novato
| Tema: Re: No me dan carta convenio Miér Sep 24, 2014 5:50 pm | |
| perdon es que estoy aprendiendo | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39039
| Tema: Re: No me dan carta convenio Jue Sep 25, 2014 1:00 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Annu Novato
| Tema: Re: No me dan carta convenio Vie Sep 26, 2014 2:03 am | |
| Muchas gracias Liliana la fecha que me manejan es de 27 de sep para pagar, me piden $1000 los tengo pero me amenazan con que tengo que depositar con la carta que me envian, como procedo | |
|
| |
Annu Novato
| Tema: Re: No me dan carta convenio Vie Sep 26, 2014 2:09 am | |
| a por cierto, querían que asegurara promesa de pago, pero siempre les comentaba que si me enviaban la carta convenio bien estructurada contaran con ello , con esta carta, no debo depositar verdad??? | |
|
| |
Asesor Sarai Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 576
| Tema: Re: No me dan carta convenio Vie Sep 26, 2014 9:26 am | |
| Buen día, como te comenta mi compañera le hacen falta datos importantes a la carta, que si no tiene y no llegarán a reconocer el pago como liquidación, la CONDUSEF no haría valido tu pago, ya que la carta, no contiene la información necesaria.
Lo mejor es que no lo hagas y te pongas en contacto con el banco para ver que te ofrecen ellos.
| |
|
| |
Annu Novato
| Tema: Re: No me dan carta convenio Vie Sep 26, 2014 1:22 pm | |
| Asesor Sarai, muchas gracias estaré comunicándome con la Une de bancomer para ver que me comentan. hasta pronto. | |
|
| |
Annu Novato
| Tema: Re: No me dan carta convenio Vie Sep 26, 2014 1:29 pm | |
| me acaba de llegar esta nueva carta.... claro con amenazas telefonicas | |
|
| |
Asesor Sarai Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 576
| Tema: Re: No me dan carta convenio Vie Sep 26, 2014 1:49 pm | |
| Buen día, la carta no tiene el nombre de la persona que autoriza y verificar que el número de cuenta sea correcto.
| |
|
| |
Annu Novato
| Tema: Re: No me dan carta convenio Lun Sep 29, 2014 11:12 pm | |
| muchas gracias, desde el viernes ya no me han hablado desde que les dije sus obserbaciones | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: No me dan carta convenio Mar Sep 30, 2014 1:18 am | |
| En este caso, es probable que ya se hayan dado cuenta de que a ti no te van a engañar tan facilmente. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| No me dan carta convenio | |
|