Hola el año pasado adquiri una deuda por 5mil pesos con finenciera ayudamos la cual fui pagando mas o menos( algunos retasos en los pagos) y por falta de empleo ahorita ya tengo 6 semanas que no eh pagado pero esta cuenta ya casi la estoy acabando voy en el pago 38 de 52 y me queda un saldo a pagar por 2300 aprox y por tal motivo fui a la financiera a ver si me podian ayudar con esta sitacion y me dijieron que no me podian ayudar que tengo un saldo requerido por 1400 que correspode a 6 semanas y que si no pago me van a enviar a juridico el cual me va a pedir que liquide la cuenta pero en este caso seria el saldo de 9252 pesos, porque yo firme un pagare y que lo que yo eh dado a la cuenta eso no se tomaria en cueta, total quisiera ver si alguien me puede decir que puedo hacer yo para no tener mas problemas ya que no tengo a nadie que me pueda pretar para cubrir los pagos pendientes, y si algun refinanciamiento me podria ayudar en esta situacion o que otra cosa puedo yo hacer por su ayuda Gracias!!