gerardogv Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Pago de deuda Lun Sep 22, 2014 11:17 pm | |
| He solicitado créditos y me los han negado porque estoy en el buro de deudores, investigue en internet y efectivamente aparezco con una deuda de menos de 100 pesos. En este sitio no me especifica la empresa a la cual se supone le debo. Quiero pagar esa cantidad para ya no tener ese problema pero me dice la pagina que solo se acepta pago por internet y con tarjeta de crédito. La pregunta es ¿A donde puedo dirigirme para pagar esa cantidad en efectivo y saber cual es la empresa a la que se supone le debo. Agradezco el apoyo brindado. Saludos.
| |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39043
| Tema: Re: Pago de deuda Mar Sep 23, 2014 1:52 am | |
| ¿A quién le debes esos $100.00? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
gerardogv Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Re: Pago de deuda Mar Sep 23, 2014 3:32 pm | |
| - ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
- ¿A quién le debes esos $100.00?
Como te comente en el correo anterior, yo no lo se y la pagina de internet no tiene el nombre de la empresa a la que se supone le debo. En los lugares en donde he solicitado créditos y me lo niegan por estar en el buro de deudores, no quieren o no saben cual es el nombre de la empresa que me esta boletinando, incluso me di a la tarea de preguntar en los lugares donde tengo crédito o recibo servicios y no puedo encontrar el nombre de esa empresa. Gracias por la atención. Saludos | |
|
Asesor Sarai Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 576
| Tema: Re: Pago de deuda Mar Sep 23, 2014 3:45 pm | |
| Buen día, lo mejor es ponerte en contacto con Buró de Crédito, te dejo los números.
Del interior de la República 01 800 640 7920 De la Ciudad de México 5449 4954
| |
|