Buenas noches, pedí un préstamo de nómina por 156,000 pesos de los cuales me cobraron 9,000 de comisión más intereses de la comisión más intereses de los intereses de la comisión a una tasa de interés del 34% anual!, al final de cuentas sólo pude disponer como de 130,000 pesos, en el banco me dieron una tabla de amortización la cual indica como se destina cada pago, cosa que no se ha respetado, pues llevo 6 quincenas pagando 3,500 pesos que dan aproximadamente 21,000 pesos, y hoy que verifique mi saldo resulta que debo 157,000 pesos, más de lo que me prestaron, cabe mencionar que estoy redondeando cifras, hable al banco y me dijeron que el interés es diario y que lógicamente si no doy pagos a capital a parte de la mensualidad, mi deuda va a seguir en aumento, el crédito es a 4 años, pedí que si se podía re financiar a un crédito donde el interés no se cobrará de la manera que están haciéndolo y mencione lo de la tabla de amortización y me dijeron que esa era la única manera de que pagara, que la tabla era informativa y que en ningún lado decía que era la forma de que mi crédito se iba a pagar. Ahorita estoy pensando en dejar de pagar, pues se me hace un robo de intereses, pero tengo una casa a mi nombre y ya esta liquidada y tengo miedo que me vayan a embargar por esa cantidad que a final de cuentas deberé de pagar cuatro veces o más, que puedo hacer?