¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Acesoria porfavor.

2 participantes
AutorMensaje
raul.acosta.5895
Novato
Novato
raul.acosta.5895

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Acesoria porfavor. Empty
MensajeTema: Acesoria porfavor.   Acesoria porfavor. Icon_minitimeMar Ago 19, 2014 6:18 pm

Hola de favor les pido que me guien al que hacer con el siguiente caso, en 2010 resebi por parte de ALL DELIVERY AND GENERAL SERVICES, S. A. DE C.V. na carta bastante amenasante de embargo por una deuda de Fonacot la cual la asepte porq efectivamente si era cierto lo cual con toda responsabilidad fui al banco q me señalaron para hacer el deposito a la cuenta la cual me proporcionaban en la carta enseguida les hable q estaba el pago elaborado y me indicaron q emviarian por correspondecia una carta de finiquito para q ya no me siguieran molestando la cual asta el momento no a llegado. Hoy en 2014 hacen lo mismo pero por medio de la linea telefonica la cual explique loq ya le he comentado y que asta hoy conservo el resivo del banco el cual hice el deposito y me hicieron ir al mismo banco para verificarlos y la persona q me atendio en el banco les hablo q efectivamente ese pago fue hecho de mi parte y contestaron q enseguida embiarian la dicha carta de finiquito q la espere por casi 5 horas en el banco y nunca llego. Les he estado marcando por telefono y ya los numeros de telefonos q me comunicaba con ellos solo dice la operadora que ya no existen Quicieran ustedes acesorarme que hacer en este caso para poder resebir la mencionada carta de finiquito y ya no me siguieran molestando en los proximos años. gracias por su atencion prestada y disculpen mi ortografia.
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 8

Acesoria porfavor. Empty
MensajeTema: Re: Acesoria porfavor.   Acesoria porfavor. Icon_minitimeMar Ago 19, 2014 11:22 pm

Bien, sólo es desinformación e incompetencia del acreedor ( quiero pensar que es eso...). Dices tener el recibo. Ok. Le vas a sacar una copia y vas a acudir a las oficinas del acreedor, para que se aclare la situación. Sí eso no funciona, entonces vas a ir a CONDUCEF, y vas a solicitar que se aclare el caso. Lo que ellos harán es organizar una reunión conciliatoria entre el acreedor y tú, ahí todo se debe de aclarar, CONDUCEF no es autoridad, pero va a funcionar muy bien como árbitro, pues va a erstablecer que tienes la razón. Recuerda, copia del recibo, el original lo vas a guardar en tu casa.

Saludos

Acesoria porfavor.
Página 1 de 1.