| Banco azteca | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Romeo21 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 6
| Tema: Banco azteca Dom Ago 17, 2014 12:12 am | |
| Buena noche, hace aproximadamente un año y meses preste mi credito de elektra a una gerente de una secursal de banco azteca; ella solo pago hasta el mes de diciembre solamente y los cobradores ya vienen a mi casa a cobrar dicho credito, ¿que puedo hacer? debo o debe $6500. | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39043
| Tema: Re: Banco azteca Dom Ago 17, 2014 2:21 am | |
| Buenos días.
Básicamente, pagar la deuda, pues es tuya ante la ley. Se podría negociar un descuento, pero eso afectaría tu historial crediticio. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Romeo21 Novato
| Tema: Re: Banco azteca Dom Ago 17, 2014 1:31 pm | |
| Buena tarde; gracias, entonces ¿mas o menos con cuanto tiempo cuentpo para que no me demanden o algo parecido? Pues no cuento con tal cantidad de dinero. | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39043
| Tema: Re: Banco azteca Lun Ago 18, 2014 12:13 am | |
| Podría ser hasta un año y medio, pero entre más tiempo pase, más crecerá la deuda y más afectarás tu historial crediticio. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Romeo21 Novato
| Tema: Re: Banco azteca Lun Ago 18, 2014 10:05 pm | |
| Muchas gracias; debido a la situacion tendre que empezar a ahorrar para pagar la deuda y a aprender a no confiar en las personas; gracias nuevamente. | |
|
| |
Romeo21 Novato
| Tema: Re: Banco azteca Mar Ago 19, 2014 6:45 pm | |
| ¿Ustedes me pueden ayudar y/p asesar de como puedo hacer una negociacion? | |
|
| |
| Tema: Re: Banco azteca Miér Ago 20, 2014 1:40 am | |
| Sí. Ahorra y en cuanto tengas el dinero con gusto te ayudaremos. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Romeo21 Novato
| Tema: Re: Banco azteca Miér Ago 20, 2014 9:45 pm | |
| Muy bien, pues enar mi cochinito; gracias. | |
|
| |
| Tema: Re: Banco azteca Jue Ago 21, 2014 2:25 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Romeo21 Novato
| Tema: Re: Banco azteca Sáb Ago 30, 2014 3:56 pm | |
| Hola; buena tarde, leyende diversos articulos encontre algo y quisiera saber si es verdad y si puede aplicar en mi caso; es algo llamado una quita, lei tambien que tiene sus consecuencias en buro de credito pero pues estaria dispuesto a asumir esa consecuencia debido a que no puedo reunir todo el dinero que se me pide. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Banco azteca Dom Ago 31, 2014 3:21 am | |
| Hola.
En efecto, sí se puede negociar una quita o descuento para tu caso, pero eso afectaría tu historial crediticio por el tipo de acreedor que tienes. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Banco azteca | |
|