Germania58 Medio
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 10
| Tema: ¿Se heredan las deudas? Lun Ago 04, 2014 3:46 pm | |
| Tengo deuda con Tarjetas de crédito: Clásica HSBC, Dorada HSBC, BBV Banamex e Invex Volaris. Y crédito de nómina en HSBC (banco donde se deposita mi salario) del que me hicieron pagar 2 semestres un seguro "obligatorio" de 8,000.= cada 6 meses y que luego pude cancelar. Mi pregunta es: ¿Si llego a fallecer, mis adeudos con estos bancos HSBC, BBV Bancomer e Invex, de tarjetas y del préstamo de nómina, lo tendrían qué pagar mis hijos? Agradezco de antemano su información y asesoría. | |
|
SELENE Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 438
| Tema: Re: ¿Se heredan las deudas? Lun Ago 04, 2014 7:33 pm | |
| Noooo para nada amigo los bancos tienen seguros que cubren defunción cuando es el caso, de alguna manera van a tratar de fastidiar a tu familia cobrando, pero en caso de fallecer tu familia tiene que presentarse en el banco con tu acta de defunción para cancelar la deuda, saludos | |
|
Germania58 Medio
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 10
| Tema: Re: ¿Se heredan las deudas? Mar Ago 05, 2014 11:00 am | |
| Muy agradecido por su atención. | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39045
| Tema: Re: ¿Se heredan las deudas? Miér Ago 06, 2014 1:18 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|