Buen dia!!! Les pido un favor especial me puedan orientar respecto a mi situacion que es la siguiente, tengo una deuda con SEARS que asciende a 18,921.97 y contaba con un atraso de 5 meses para esto me han estado hable y hable y por problemas de salud y economicos no pude ponerme al corriente, por lo que hice un pago por la cantidad 1,865.97 y ayer me hablaron que necesitaba pagar otros 300 pesos a la cuenta para ponerla al corriente y darme opciones de pago, para esto realice el pago correspodiente. El asesor me dio tres opciones unificar los saldos con un interes de 4.7 mensual y mensualidades de 890 que realmente son puro interes, otra opcion fue la de reestructurar la cuenta con un interes de 1% sobre el total de la deuda y pagos de 1,130 o de plano dejar la cuenta asi y mi proximo corte el pago era de 2,101 respetando que no se me iban a cargar intereses por mora y financieros pero que me iba a mandar un convenio de pago el cual tengo que firma y enviar de nuevo, este convenio ya me llego pero parami sorpresa viene por 18,921.97 y no por 16,756.00 ya descontando lo que pague, en el mismo documento viene una parte de PAGARE SIN PROTESTO por 18,921.97 pero se supone que el convenio era solo por este mes que no me iban a cobrar interes y ya realizando el pago de 2,101 en agosto los intereses iban a correr de manera normal y no por la totalidad del adeudo, espero me puedan orientar en que hacer o como proceder por que siento que con este documento me estoy poniendo la soga al cuello y si me pueden demandar.