Buenas tardes:
Expongo mi caso para asesoria gratuita....hace un año deje de pagar mi credito de nomina Banorte mi prestamo fue de $5000 pesos ahora mi deuda aciende a $8,800 aprox.
Mi deuda ha estado en varios despachos en el ultimo es con MVA abogados me dicen que para liquidar seria con $2,000 pesos.
Que si no pago regresaran mi cuenta al Banco para que el banco cobre al 100% de la dueda.
En verdad que desde que deje de pagar mi situacion economica ha sido muy dificil, el trabajo donde estoy ha decaido mucho, y me vi en la situacion de conseguir un empleo de fines de semana trabajando en una gasolineria, este dinero me ayuda a completar mis gastos de la semana ya que con mi sueldo no me alcanza ya que tengo un credito de infoenavit y me descuentan semanalmente y solo me quedo con la mitad de mi sueldo.
Yo se que no es mucho el monto pero por mas que hago el esfuerzo de juntar no logro completar y ya no quiero pedir prestado para endrogarme mas, como dicen tapar un hoyo y destapar otro.
Tambien con eso de que ya te pueden quitar de tu salario el banco, tengo pendiente yo cobro por Santander pero he visto en otras paginas que se cruzan informacion los bancos y se estan cobrando a lo chino.
Me pueden apoyar con sus comentarios, por favor.