Recientemente obtuve mi reporte de buro de crédito y aparece un supuesto adeudo puesto por una empresa denominada AMD (Monetizacion de activos), al solicitar una aclaración al buró, me informan que es una empresa dedicada a la compra de carteras vencidas y solicitan la información correspondiente a dicha empresa la cual me responde por e-mail con una carta diciendo solamente que dicho adeudo si existe y me anexan una pantalla de su sistema, solo con un supuesto numero de cuenta y mi nombre y RFC. pero nunca me dicen de que institución ni ningun documento con mi firma que lo avale.
Al buscar informacion en internet sobre AMD encuentro que son un fraude y que ponen adeudos que en ocasiones si son reales y otras no, y la gente les paga pero nunca los quitan del buró. En 1985 yo tenia una tarjeta con Atlantico luego paso a Bital y luego a HSBC, durante todo ese tiempo me tuvieron con tache en buró y por mas que les solicite mi contrato jamas me lo pudieron proporcionar ademas de decirme que se les extravio mas nunca me quisieron dar un finiquito, tengo años con un excelente comportamiento crediticio ya que al fin me liberé de esa mancha y ahora esto que dice que es de octubre 2012 con ultima compra y ultimo pago en nov. 2012 lo cual no es verdad ¿Que puedo hacer? me negaron un credito por este motivo.