|
| Deuda con Financiera Independencia | |
| | Autor | Mensaje |
---|
ahe2040 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 4
| Tema: Deuda con Financiera Independencia Jue Mayo 29, 2014 3:13 am | |
| Hola, me acabo de registrar para solicitar asesoría urgente
Mi caso es el siguiente, tengo una deuda con financiera independencia, no pude seguir haciendo los pagos, eran de $800 al mes aprox, de un préstamo de $12000
Después de unos meses de atraso, y segun el reporte de Buro de Credito, se vendió el pagaré a un despacho, Jose Rodriguez y Abogados, con direccion en DF (por cierto soy de Sonora), me llegó una carta de este "despacho" donde me dicen que el saldo es de 30mil y que con un descuento, puedo liquidar con 10mil, hasta me dan fecha limite, por cierto la carta llega un día despues del límite.
me llega otra carta 2 semanas despues, y pues son avisos que de no pagar se embargará y etc.
bueno, despues de comunicarme al 01800 del despacho, me dicen que de los 10mil pague 3 mil en 2 días para "que se vea movimiento en la cuenta", y para detener el embargo y no generar mas intereses y etc etc...despues de ese pago negociariamos como pagar los 7 mil restantes...yo les dije que con mucho esfuerzo podría pagar hasta 1mil al mes, ellos me dicen que no me pueden pedir menos de 3mil de pago inicial, y despues pagos mensuales de 3mil por el tiempo de demora,
quisiera saber que tan confiables son estos despachos? si consiguiera hacer el pago de 3mil se seguiria respetando el total de 10mil, y solo quedarian 7mil? o si despues de un esfuerzo por pagar 3mil no me quieran cobrar muchos mas... tengo muchas dudas y ya estoy preocupado...
gracias por su atencion... | |
| | | Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda con Financiera Independencia Jue Mayo 29, 2014 7:47 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | ahe2040 Novato
| Tema: Re: Deuda con Financiera Independencia Lun Jun 09, 2014 1:38 am | |
| Hola que tal, les actualizo... resulta que obvio no pude pagar los 3 mil q me pedian... hablé para reportarme y decir que no habíia podido cumplir, esta vez me atendió otra "licenciada", cuando le pedí que el convenio me lo pusieran por escrito se enojó mucho, me dijo "no se puede negociar con ud, consigase un abogado, etc etc"...
despues de una semana me hablan, esta vez es la misma "licenciada", la de la primera vez, la que me dijo de los 3mil y me dice que si que pasó con los 3 mil, le dije que no pude pagar, y me dice que haga un pago de intención de 2mil pesos, y que el resto me lo podía dejar en 3 o 4 quincenas, pero que debía hacer el primer pago para que el sistema le determinara cómo quedarían el resto de los pagos... le comenté lo que pasó con la otra lic y me dice que negociara con ella, q ella lleva mi cuenta y etc etc, bueno, ya le estaba creyendo, y animando a conseguir como fuera los 2mil, en eso me dice "haga el pago y comuniquese conmigo, tiene mi nombre? Soy la lic Fulanita X" y me quedé con cara de (¬¬) pues la primera vez era Menganita Z, "si hablé contigo la primera vez?" le pregunté, sin decirle del cambio de nombre ni nada más, pero ella sola me dijo "si, si habló conmigo, es que tengo 2 nombres", me dijo queriendo componerla... digo lo del nombre todavia, pero cambiar con todo y el apellido??? como puedo confiar que me respetarán un arreglo verbal cuando mienten hasta en el nombre de quien te está atendiendo...
yo les he dicho a estas gentes que quiero pagar, pq ya hasta amenazan con embargos, pero pues como se ve no son nada confiables
q puedo hacer?
otra duda que tengo es pq me hablan de ese despacho? son solo para cobrar? segun Buro de Credito la cuenta se vendió a Adeudos Vencidos, son ellos mismos? con quien debo negociar? que hago?
muchas gracias por la atencion a este tema... | |
| | | efren8206 Novato
| Tema: Re: Deuda con Financiera Independencia Lun Jun 09, 2014 11:55 am | |
| hola que tal me llego una carta compromiso de banamex como se si es derecha? gracias por su atencion | |
| | | Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39039
| Tema: Re: Deuda con Financiera Independencia Mar Jun 10, 2014 2:20 am | |
| Una pregunta, ¿Que dice tu reporte del buró de crédito sobre esta deuda? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | ahe2040 Novato
| Tema: Re: Deuda con Financiera Independencia Mar Jun 10, 2014 8:08 am | |
| Hola, la cuenta con Financiera esta cerrada y vendida, ahora esta con Adeudos vencidos sa | |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39039
| Tema: Re: Deuda con Financiera Independencia Miér Jun 11, 2014 2:56 am | |
| ¿Cuanto podrías ahorrar cada mes? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | ahe2040 Novato
| Tema: Re: Deuda con Financiera Independencia Miér Jun 11, 2014 8:13 am | |
| $2000 al mes, y se los dije, pero ellos lo q quieren es un "pago d intencion", para q haya movimiento en la cuenta,pero no creo q sea buena idea pagar nada sin tener convenio escrito, q me recomiendan? | |
| Tema: Re: Deuda con Financiera Independencia Jue Jun 12, 2014 1:18 am | |
| No mira, ve ahorrando ese dinero y si puedes más pues mejor. Así en unos meses ya tendrás algo, para poder negociar una reestructura o quizás, hasta para liquidar la deuda te alcance. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | | Deuda con Financiera Independencia | |
|