Buen día,
Hace 1 mes vino a mi casa un representate de Maru All Star, haciendo una desmostración de baterias de cocinas bajo la marca de Royal Prestige México.
Al finalizar la demostración, el vendedor mi indico que para poder adquirir un juego de bateria por medio de financiamiento requerian validar mi historial crediticio en el buro de credito. Dado que no queria el articulo debido a su costo alto y sabiendo que yo me encuentro en buro de credito, cuestion que le mencione al vendedor y por insistencia del mismo (diciendo que no habia problema, que solo es puro requisito) accedi a firmar solicitud de autorización para este fin, así mismo el vendedor me pidio que firmara una orden de compra, si en caso de que fuera aprobado para activar la entrega del articulo.
Dias despues, me llego una notificación de DHL mencionando la entrega de la bateria (sin antes haber tenido una respuesta por parte del vendedor si fue o no autorizado mi credito). Ante esta situación trate de localizar al vendedor para indicarle que cancelara la compra y desertaba de todo tipo de autorización, dado que mi situación economica no esta para solventar ese gasto.
El articulo no lo he recibido porque no quiero adquirir problemas financieros, cuestion que se los hice saber a los representantes de la empresa, ya que ahora me mencionan que ya tengo la deuda que aunque no haya recibido el articulo, tengo que pagar, y me intimidan por telefono diciendo que los abogados van a a venir a embargar y hacer la cobranza cueste lo que cueste.
Por lo cual pido su asesoria para saber que acciones tomar.
Gracias