Tratare de ser lo más breve posible en cuanto a mi problema, el cual me urge dar solución, hace unos años saque mi tarjeta de suburbia (la cual era operada por Bancomer), acudí a abonar el pago final de mi cuenta aprox 500 pesos, a los 20 días aproximadamente comenzaron a hablar para requerir mi pago les comente que se había realizado y me dijeron que no estaba reflejado, al verificar el ticket me percate de que el cajero había ingresado de forma errónea mi número de cuenta y había abonado a otra cuenta esto se los hice saber al personal de cobranza los cuales me pidieron hiciera envió del ticket scaneado lo cual realice ese mismo día, trascurrieron los meses y empecé a recibir llamadas de mas intimidatoria y agresivas hacia mi persona y hacia cualquiera de mis familiares que respondieran las llamadas, les comente lo que había ocurrido y se limitaron a decirme q no procedía mi aclaración y que debía pagar y que en lugar de 500 pesos ya eran aprox 1000 por los intereses y demás cargos obviamente hice caso omiso y los mande a dar una vuelta, después de aprox 6 meses en los cuales seguían las llamadas groseras de cobranza las cuales eran a todas horas y todos los días (más de 30 llamadas diarias), en una quincena me callo mi dinero en mi tarjeta de nomina y me robaron (es la palabra correcta) 3000 pesos aprox (el saldo que tenia según ellos), en el momento que me di cuenta hable a Bancomer para aclarar y se limitaron a decirme que era porque debía en suburbia y que como ellos lo operaban pues de ahí se cobraron el saldo, disgustado y sin poder hacer nada les pedí que me dieran mi carta finiquito a lo que me respondieron que en 90 días la tendría, pasaron 90 días durante los cuales no tuve más que unas cuantas llamadas y con una simple explicación de mi caso me decían siga esperando su carta que le llegara, hasta que una quincena me volvieron a robar pero ahora 9000 pesos que según ellos era el saldo que debía de suburbia y como ellos operaban obvio marque al banco y según ellos el pago anterior no había procedido (pero eso si nunca me lo regresaron), y la misma cantaleta en 90 días tendría mi carta finiquito pasaron los 90 días y en lugar de recibir mi carta finiquito me volvieron a robar de mi cuenta pero esta vez casi 13000 pesos, y la misma cantaleta de que en 90 días tendría mi carta, lo que opte por hacer fue cancelar mis cuentas en Bancomer y no volver a apertura ninguna cuenta en esa institución, obvio la carta nunca llego y cuando marque me dijeron que mi saldo ya era mayor
Han pasado aproximadamente 5 años o un poco mas desde la última vez que me robaron y no me es posible realizar ningún trámite para crédito por esta institución la cual renueva mi deuda en el buro de crédito año tras año. y no obstante de esto de mi tarjeta de crédito de bancomer, misma que había solicitado cancelar ya le habían hecho los cargos de la cuenta en suburbia de esto me di cuenta hace un mes aprox que cheque mi buro y me aparece q tengo doble saldo en bancomer una es la cuenta de suburbia y otro saldo de aprox 11,000 pesos en la que era mi tdc la neta esta institucion me decepciono pues lejos de portarce profesional se presto a los malos manejos.
pero en fin esa es mi triste historia que empezó allá por el año 2007 y que a pesar de dejar el tiempo transcurrir no e podido limpiar mi buro pues como les menciono las instituciones financieras año tras año vuelven a ingresar en el buro el historial y ponen como que no pague cuando de 500 pesos que debía según ellos (reporte de buro) debo 17 en una y en la otra 11; 28,000 pesos que intentaran robarme de nuevo y la vda no estoy dispuesto a dar un solo peso de ese pseudo adeudo
como les comente hace aprox 1 mes empece a gestionar con conducef para ver que solución se puede lograr aunque la vda a fuerza requieren que valla a sus oficinas (no me da tiempo por el trabajo) espero en corto plazo tomar unos dias y poder solucionar este desmadre que por una institucion y por mi dejades se ocasiono
saludos