¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

hola quisiera que alguiem me apoyara

2 participantes
AutorMensaje
maxedma
Novato
Novato
maxedma

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

hola quisiera que alguiem me apoyara  Empty
MensajeTema: hola quisiera que alguiem me apoyara    hola quisiera que alguiem me apoyara  Icon_minitimeVie Mayo 02, 2014 10:27 pm

En realidad solo acaba de llegar una señorita y un señor supuestamente de poder judicial con la copia de un pagare con mi nombre por tres mil pesos mas intereses y menciona que yo firme ase 2 años y que no he pagado, pero no dice porque ni de que es la deuda solo amenazo con embargar y traer la fuerza publica. Agradecería bastante la ayuda. ya que en primera no tengo dinero en segunda como pagar algo que no sabes que debes
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 8

hola quisiera que alguiem me apoyara  Empty
MensajeTema: Re: hola quisiera que alguiem me apoyara    hola quisiera que alguiem me apoyara  Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2014 1:11 am

Es necesario conocer más del asunto para ayudarte:

1) ¿de cuánto es la deuda y con quién?
2) Los que te amenazaron con embargar, ¿se identificaron como personal del juzgado? sólo el juzgado puede embargar...
3)Para un embargo, debe haber antes una demanda, y se te debe entregar copia de la misma,
4) el embargo nunca se avisa, así que esto parece truco de un despacho de cobranza.

Saludos

hola quisiera que alguiem me apoyara
Página 1 de 1.