¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

SMS banorte

2 participantes
AutorMensaje
Saphiro88
Avanzado
Avanzado
Saphiro88

Nivel : Usuario
Soy de : Campeche

SMS banorte Empty
MensajeTema: SMS banorte   SMS banorte Icon_minitimeVie Mayo 02, 2014 5:18 pm

Buen día, soy afiliado, pero ya mi adeudo mayor que tenia con banorte fue liquidado ahora estoy en espera de mi carta finiquito, el detalle es el siguiente, que aun tengo un adeudo con el mismo banco de una tarjeta de credito por unos $2'700.00 (no la pude afiliar por que la primera asesora que tuve me dijo que no podia ser incluida por ser de menor cantidad)

El dia de hoy recibí un mensaje de texto a mi celular donde me dicen que salde mi TDC a mas tardar el 5 de mayo, a lo que voy es que si existe alguna forma de que me dejen de estar mandando sms y llamaditas, ya que mi numero de cel, solo lo tenia mi asesora ( los del banco tenian otro numero que extravie.)

Gracias espero me hayan entendido XD.
Saludos al foro
Saphiro88
Avanzado
Avanzado
Saphiro88

Nivel : Usuario
Soy de : Campeche

SMS banorte Empty
MensajeTema: Re: SMS banorte   SMS banorte Icon_minitimeVie Mayo 02, 2014 10:13 pm

Nadie??? Agun consejo o algo?
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

SMS banorte Empty
MensajeTema: Re: SMS banorte   SMS banorte Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2014 10:21 am

Buenos días.

No hay forma de evitarlo, ya que es un derecho legal que tiene el acreedor, siempre y cuando no se comporten agresivos o amenazantes.

Lo que sí es ilegal, es que los bancos consigan las bases de datos de las compañías telefónicas y otros, pero es muy difícil probar esto.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

SMS banorte
Página 1 de 1.