¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

mis andanzas con spira

AutorMensaje
Invitado
Invitado

mis andanzas con spira Empty
MensajeTema: mis andanzas con spira   mis andanzas con spira Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 8:59 am

El dia de hoy quise razonar con los spirolocos, les platico

spira: buenos dias con el sr. hermes
h: si buenos dias, el habla para servirle

spira: soy la lic..
h: si diga

spira: por que no se comporta como una persona madura y paga, no sea un nua persona infantil
h: si, aja, humm, esta bien, aja, como diga

spira: no se puede comportar decentemente
h. señorita, si ya ntermino de usar el telefono para ofender, me gustaria razonar con usted, se puede

spira. digame
h: mire señorita, yo deso pagar mi deuda con ustedes, pero deso hacerlo en una sola excibicion, y no en pagos pequeños, yo se que que en diciembre ustedes no me tomaron en cuenta 3000 pesos que les di, siendo que ustedes me dice una cosa y luego salen con otra y si usted checa las grabaciones se dar cuenta que desde el principio e tratado de negociar con ustedes y no me he negado, lo que le digo es que boy a juntar y no se cuanto tiempo me lleve pero les boy a pagar, asi que cuando tenga yo les devuelvo la llamada y les digo tengo tanto y negociamos

spira. mire sr. hermes ahorita le podemos ofrecer un 20% de dewcuento o sea estaria pagando 15000 pesos y cancela su deuda, pero como dice, no podcemos estra esperando y si hace algun pago sera a la cuenta que le asignamos y espero me devuelva la llamda
h: lo que si le digo es que yo pagare a mi acreedor y sera a la cuenta, yo no pagare a ningun despacho, salvo me envie carta convenio debidamente elaborada y que que tenga la anuencia o este aceptada por mi acreedor o sea spira, que tenga buenos dias

spira. seguiremos llamando y que tenga buenas tardes

como los ven enpienzan con un "generoso descuento del 20%" pues a esperar, pirmero salgo con banamex y bancomer y ellos seran al ultimo, saludos...................................y esta historia continuara
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: mis andanzas con spira   mis andanzas con spira Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 9:09 am

CUANTO AMOR HAY EN EL PECHO DE SPIRA...MIRA NOMAS!!...20% DE DESCUENTO..ME CONMUEVE EL GESTO DE GENEROSIDAD...JIJOS!!

se me parte el alma...Y SI BROTHER..AHORA HASTA EL ULTIMO!!..PERO GRABALOS MEN!!!

SALUDOS!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: mis andanzas con spira   mis andanzas con spira Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 2:45 pm

20% DE DESCUENTO DE UNA CUENTA QUE COMENZO CON 5,000.00 PESOS Y NUNCA LE TOMARON EN CUENTA UN ABONO DE 3,000.00

ESO ES NO TENER ABUELITA.

IMAGINENSE SI ESTAMOS DISPUESTOS A PAGARLES SUS PINGUES GANANCIAS USURERAS? PARA NADA!

mis andanzas con spira
Página 1 de 1.