El dia de hoy quise razonar con los spirolocos, les platico
spira: buenos dias con el sr. hermes
h: si buenos dias, el habla para servirle
spira: soy la lic..
h: si diga
spira: por que no se comporta como una persona madura y paga, no sea un nua persona infantil
h: si, aja, humm, esta bien, aja, como diga
spira: no se puede comportar decentemente
h. señorita, si ya ntermino de usar el telefono para ofender, me gustaria razonar con usted, se puede
spira. digame
h: mire señorita, yo deso pagar mi deuda con ustedes, pero deso hacerlo en una sola excibicion, y no en pagos pequeños, yo se que que en diciembre ustedes no me tomaron en cuenta 3000 pesos que les di, siendo que ustedes me dice una cosa y luego salen con otra y si usted checa las grabaciones se dar cuenta que desde el principio e tratado de negociar con ustedes y no me he negado, lo que le digo es que boy a juntar y no se cuanto tiempo me lleve pero les boy a pagar, asi que cuando tenga yo les devuelvo la llamada y les digo tengo tanto y negociamos
spira. mire sr. hermes ahorita le podemos ofrecer un 20% de dewcuento o sea estaria pagando 15000 pesos y cancela su deuda, pero como dice, no podcemos estra esperando y si hace algun pago sera a la cuenta que le asignamos y espero me devuelva la llamda
h: lo que si le digo es que yo pagare a mi acreedor y sera a la cuenta, yo no pagare a ningun despacho, salvo me envie carta convenio debidamente elaborada y que que tenga la anuencia o este aceptada por mi acreedor o sea spira, que tenga buenos dias
spira. seguiremos llamando y que tenga buenas tardes
como los ven enpienzan con un "generoso descuento del 20%" pues a esperar, pirmero salgo con banamex y bancomer y ellos seran al ultimo, saludos...................................y esta historia continuara