|
| DEUDA CON BANAMEX | |
| | Autor | Mensaje |
---|
eloisamarquez Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 6
| Tema: DEUDA CON BANAMEX Jue Jun 25, 2009 8:42 pm | |
| TENGO PENDIENTE PORQUE DEBO 15,000 PESOS Y DEJE DE PAGAR DESDE MARZO DE ESTE AÑO Y EN OTRA DEBIA 6,000 Y ME HICIERON UN CONVENIO QUE PAGARA 4,850 Y LIQUIDABA LA DEUDA Y RESULTA QUE NADA Y SIGO DEBIENDO COMO 1,200 Y LLAME Y RESULTA QUE HUBO UN ERROR Y SIGO DEBIENDO Y LA OTRA YA MEJOR NI EL INTENTO HICE POR PAGAR PERO ME ESTAN LLAME Y LLAME Y YA ME LLEGO UNA CARTA DE UN DESPACHO YA NO VIVO EN DONDE ME LLEGAN LOS ESTADOS DE CUENTA PERO EL TELEFONO YA NO LO CONTESTO. QUE TENGO QUE HACER POR FAVOR AYUDA. DE ANTEMANO GRACIAS | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: DEUDA CON BANAMEX Jue Jun 25, 2009 8:56 pm | |
| BIENVENIDA AMIGA!
TE RESPONDO: BUENO TUS DEUDAS GRACIAS A DIOS ESTAN MANEJABLES, EL ERROR FUE QUIZA NO PEDIR UJNA CARTA CONVENIO POR ESCRITO, NI TE SIENTAS MAL A TODOS NOS LA HAN APLICADO ANTES DE SER DEUDORES INFORMADOS. A MI ME BAILARON COMPLETITOS COMO 22,000.00 PESOS EN BANAMEX, ECHATE ESA!
LO QUE DEBES HACER ES AHORRAR, PORQUE DE OTRA MANERA SOLO VAS A TIRAR EL DINRO A LA BASURA, YA QUE TENGAS LA CANTIDAD QUE CONSIDERES JUSTA PARA PAGARLES PUEDES NEGOCIAR CON EL DESPACHO CON UNA BUENA QUITA DE INTERESES Y HASTA CAPITAL. CLARO CON PAPELITO EN MANO, UNA CARTA CONVENIO NO ES UNA CARTA INVITACION, ES UNA CARTA EN PAPEL MEMBRETADO CON FORMAS DONDE EL DESPACHO SE COMPROMETE A DAR POR FINALIZADO EL ADEUDO. |
| | | eloisamarquez Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 6
| Tema: Re: DEUDA CON BANAMEX Jue Jun 25, 2009 9:04 pm | |
| MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARNE UNA DUDA PODRAN EMBARGARME PORQUE VIVO CON MI MAMA Y TENGO PENDIENTE. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: DEUDA CON BANAMEX Jue Jun 25, 2009 9:10 pm | |
| por esas cantidades no te embargaran nunca les sale mas caro el caldo que las albondigas................ahorra y negocia los despachos no tienen poder legal para demandarte ni embargarte lee las guias del foro y asi estaras mas tranquila |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: DEUDA CON BANAMEX Vie Jun 26, 2009 8:40 am | |
| Hola eloisamarquez, Ya mis compañeros te han dado la orientación adecuada, solo me resta comentarte que el contestar las llamadas ( DE VEZ EN CUANDO) es importante, ya que de esa forma te enterarás de los posibles descuentos que te puedan Ofrecer, eso sí, en ocasiones hay que aguantar a algunos Molestos Cobradores, aunque tambien los hay muy educados ... pero este es el costo que todo deudor debe de asumir. Para que exista un embargo, primero, tu Acreedor te deberá de demandar y posteriormente Vencerte en el JUICIO, pero creeme que como te dijo rosy, la DEMANDA tiene un costo oneroso, y por cantidades pequeñas ni siquiera le conviene al Banco llevarlas a cabo. Aplica la estrategia : SPEAN-LiD!
Suspender Pagos (temporalmente)+ Estabilizar su economía y Ahorrar + Negociar con sus acreedores = Liquidar sus Deudas ________________________________ Seguimos a tus ordenes.
Última edición por DJ el Vie Jun 26, 2009 10:20 am, editado 1 vez |
| | | yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: DEUDA CON BANAMEX Vie Jun 26, 2009 10:12 am | |
| Qiuen te ofrecio el descuento, un despacho o directamente el BANCO, lo anterior porque si fue un despacho debes de documentar bien todo lo que te dijeron, dia hora, la persona que te dijo de la liquidacion y cartas con el ofrecimiento, trata de dar datos claros. y algo muy especial da informacion de la persona que te dijo que esto habia sido un error. Y envialos a unebanamex@banamex.com y a acobrnaza@banamex.com , exponiendo tu caso y diciendoles que tu cumpliste con lo acordado, en caso de que e respondan con una negativa diles que entonces cualquier ofrecimiento para liquidar otras deudas que tienes con ellos no la tomaras en serio. Debes de hacer la luchar y lo unico que puedes perder es tiempo, pero al BANCO le estas indicando que no confias en el, y comentalo con tus conocidos. Saludos | |
| | | | DEUDA CON BANAMEX | |
|