¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

credito adela y adeudo con tdc

2 participantes
AutorMensaje
angeliuxmina
Avanzado
Avanzado
angeliuxmina

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

credito adela y adeudo con tdc Empty
MensajeTema: credito adela y adeudo con tdc   credito adela y adeudo con tdc Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 8:07 pm

hola amig@s tengo una duda
desde hace mas de 3 años aquirir un prestamoen banamex del famoso ADELA y aun no lo termino de pagar me han dessangrado mucho me eran 32mil aun debo 10 mil, mi duda es esta ;
mi nomina la pagan por banamex y de ahi me descuenta el prestamo

cuando termine de pagar la deuda de adela, me retendran mi nomina ? ya que debo en la tarjeta de credito que tengo con ellos

cuanto es lo que me cobraran si la deuda real en la tdc fue de 32mil me cobran 73mil con interes
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez

MensajeTema: Re: credito adela y adeudo con tdc   credito adela y adeudo con tdc Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 2:07 pm

Hola angeliuxmina:

Mira lo que debes de hacer es que en cuanto termines de pagar el prestamos debes de cambiar tu cuenta de debito a otro banco ya que ellos si te pueden cobrar directo de la cuenta por que al firmar estas aceptando los terminos y condiciones del banco y lo malo es que jamas vas a terminar de pagar tus deudas por que ellos te van a cobrar hasta que te quedes sin nada y con intereses asi que cuando puedas cambia tu cuenta a un banco al que no debas cuidate y estamos en contacto

JOSE VAZQUEZ
SUERTE
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez

MensajeTema: Re: credito adela y adeudo con tdc   credito adela y adeudo con tdc Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 2:24 pm

Debe de haber algún tipo de contestación y esto es por que tu estas haciendo efectivo tu derecho de leyes de instituciones financiera y este es que tu puedes notificar al tu acreedor por que motivo estas suspendiendo los pagos , que no niegas tu adeudo solo que por el momento no tienes estabilidad económica para solventar mas que gastos de primera necesidad .
En dado caso de que estas personas no te den contestación de dicha carta tu ya cumpliste , lo importante aquí es poder a fecha para que tu tengas aun respaldo en dado caso de que estas personas intenten hacer algún tipo de tramite en tu contra hablando de una demanda , tu vas a poder poner eso como cómo una pruebe de que la notificación se mando tal día y que ellos hicieron caso omiso de dicha notificación que tu enviaste para decirles que no niegas el adeudo sino solo no podías pagar en un determinado lapso de tiempo .
En lo que te pueda ayudar con todo el gusto del mundo o hare.

credito adela y adeudo con tdc
Página 1 de 1.